Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Luis Miguel, la serie": productora aclara rumores sobre incorporación de Yalitza Aparicio 

A través de un comunicado difundido por Netflix, Carla González Vargas, productora de Gato Grande y responsable de la bioserie del cantante, dijo si la nominada al Oscar será parte de una "potencial" segunda etapa de la ficción

Luis MIguel

Días antes, Gustavo Adolfo Infante afirmó que Yalitza Aparicio actuaría en la segunda temporada "Luis Miguel, la serie".

Carla González Vargas, productora de Gato Grande, la empresa responsable de la realización de "Luis Miguel, la serie", aclaró los rumores de una posible incorporación de Yalitza Aparicio a una segunda temporada de la ficción sobre el cantante mexicano.

"Sobre las especulaciones del proyecto de Diego Boneta y Yalitza Aparicio. "Estamos fascinados con la actuación de Yalitza en ROMA, así como su nominación al premio de la Academia, pero no está siendo considerada para un papel en la potencial segunda temporada de Luis Miguel, la serie" - Carla González Vargas, Gato Grande.

"Luis Miguel, la serie": Yalitza Aparicio actuará en la segunda temporada, según periodista

Instagram: Diego Boneta y Yalitza Aparicio trabajarán juntos en nuevo proyecto

Las declaraciones de González responden a lo dicho recientemente por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre Yalitza Aparicio y el papel que asumiría en la posible temporada de la serie de Luis Miguel.

"Ya trascendió en que trabajará (Yalitza). Ella será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte", dice Infante para luego cuestionar el tipo de papel asignado a la actriz recientemente nominada al Oscar por su papel en la película "Roma", de Alfonso Cuarón.

"Qué bueno que haya una continuidad en una carrera que recién va empezando. Pero al final de cuentas, primero fue la nana, la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel.¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?", se preguntó el conductor de "De primera mano".

Días antes, Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Diego Boneta. En ella, el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, anunciaba que ambos trabajarán juntos en un nuevo proyecto, sin precisar más detalles.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos. (Fuente: Instagram)

Tags Relacionados:

Netflix

Luis Miguel

Yalitza Aparicio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada