Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Luis Miguel, la serie": Yalitza Aparicio actuará en la segunda temporada, según periodista mexicano

Gustavo Adolfo Infante dio por confirmado el papel que la recientemente nominada al Oscar interpretaría en la segunda etapa de la bioserie del cantante. El video se compartió en Facebook

 Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa "De primera mano" que Yalitza Aparicio actuará en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".  La afirmación del periodista mexicano llega en un momento en que aún no se confirma una nueva etapa de la bioserie del cantante mexicano. El video está disponible en la cuenta de Facebook del conocido programa de espectáculos.

"Ya trascendió en que trabajará (Yalitza). Ella será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte", dice Infante para luego cuestionar el tipo de papel asignado a la actriz recientemente nominada al Oscar por su papel en la película "Roma", de Alfonso Cuarón.

Instagram: Diego Boneta y Yalitza Aparicio trabajarán juntos en nuevo proyecto

Ana de la Reguera se defiende luego de ser acusada de burlarse de Yalitza Aparicio

"Qué bueno que haya una continuidad en una carrera que recién va empezando. Pero al final de cuentas, primero fue la nana, la doméstica de Cuarón, ahora de Luis Miguel.¿Acaso no tiene capacidad para hacer otro tipo de papel?", se preguntó el conductor de "De primera mano".

Las declaraciones de Infante llegan horas después que la protagonista de "Roma" publicara un video junto a Diego Boneta, anunciando que  trabajarán juntos en un nuevo proyecto. 

Yalitza Aparicio y Diego Boneta

Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos. (Fuente: Instagram)

Cabe destacar que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" aún no ha sido confirmada por la productora Gato Grande, responsable de la ficción. Sin embargo, se especula desde hace algún tiempo sobre los posibles personajes que incluiría esta nueva etapa.

Uno de esos nuevos personajes que se tomarían en cuenta en la posible temporada de "Luis Miguel, la serie" sería el de Alicia Machado, ex pareja del mexicano en la década de los noventa.

Machado reveló que en la segunda temporada de la serie se contaría la historia que mantuvo con el cantante cuando ella tenía 18 años, poco tiempo después que ganara la corona del Miss Universo 1996.

"No tengo miedo que se cuente mi historia con él. Yo sé lo que pasó entre nosotros y sé que él es un caballero. El estuvo en una etapa muy difícil en mi vida. Me apoyó mucho y fue muy lindo conmigo".

Machado dijo también que durante su relación con Luis  Miguel, este le contó lo sucedido con su madre Marcela Basteri. Sin embargo, la modelo y actriz prefirió evitar hablar del tema por respeto al cantante.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada