Soy Luna: una entrevista con Michael Ronda, el romántico Simón
Soy Luna: una entrevista con Michael Ronda, el romántico Simón
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Simón Álvarez está enamorado de Luna Valente, protagonista del éxito de Disney "". Aficionado a los patines y apasionado por la música, promete emociones en la próxima temporada de esta historia, tal y como pueden leer en la entrevista exclusiva a la que tuvo acceso El Comercio:

¿Cómo crees que ha cambiado tu personaje en esta segunda temporada de Soy Luna? ¿Cómo describirías su evolución, en comparación con la primera temporada?

Simón ha crecido. El interés de Luna por Matteo lo ha obligado a ver las cosas de otra manera y a estar a la altura de esas circunstancias. Por otro lado, ha crecido como músico y eso se ve en su participación en la Roller Band. Diría que, en general, Simón ha madurado mucho y se está abriendo a nuevas experiencias que lo harán desarrollarse aún más.

¿Qué experiencias o aprendizajes que adquiriste durante la grabación de la primera temporada te sirvieron para grabar la segunda?

Sin duda, se adquiere comodidad. Llegué a la segunda temporada conociendo la dinámica de las grabaciones y la forma de trabajar de los dos directores de la serie. Eso me permite responder de la mejor manera a sus pedidos y a las necesidades del personaje, que obviamente ya está mucho más claro. Eso hace que las escenas fluyan más rápido y todo salga con más facilidad.

¿Cuáles crees que son los elementos más atractivos de esta nueva temporada, en relación a la historia y el conjunto de los personajes?

Sin duda, el hecho de que la historia de Luna se empiece a develar es muy atractivo en esta nueva temporada. Además, sucederán cosas muy divertidas con algunos personajes, como Ramiro, Jim, Yam, Jazmín... Y hay nuevos personajes que también van a gustar mucho. ¡Tendrán que ver los episodios para saber más!

¿Cómo ha sido la experiencia de grabar las nuevas canciones de la serie? ¿Enfrentaste algún desafío en particular con respecto a la música?

Se vienen canciones muy buenas, musicalmente excelentes, y eso me entusiasma mucho. Como comenté antes, la Roller Band viene con fuerza renovada y va a sorprender con sus novedades. Si a los fans les gustaron las canciones de la primera temporada, que se preparen para la música nueva porque va a increíble.

¿Cómo describirías a los fans de Soy Luna?

Creo que el adjetivo que mejor los describe es “fieles”. Además, son muy expresivos y demostrativos. Tienen un entusiasmo único y nos dan mucha fuerza para seguir regalándoles momentos inolvidables, tanto desde la pantalla de televisión como ahora en el escenario.

¿Qué pueden esperar los fans de esta nueva temporada de Soy Luna? ¿Qué mensaje compartirías con ellos en relación a lo que se viene?

Les diría que vienen cosas increíbles y creo que van a disfrutar de la nueva temporada tanto o más de lo que disfrutaron la primera. Ojalá puedan ver todos los episodios porque están hechos para ellos con muchísimo cariño y buena onda.

DATO

La próxima temporada de "Soy Luna" llega a Disney Channel el lunes 17 de abril a las 6:00 p.m.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC