Redacción EC

"" es la historia de un grupo de hermanos que de niños vivieron en el lugar que se convertiría en la casa embrujada más famosa del país,y adultos ahora deben enfrentarse a los fantasmas de su pasado, los cuales aún acechan en sus mentes y en las sombras.

"La maldición de Hill House", es definitivamente una de las series más comentadas del año; pues Mike Flanagan ha llevado al mundo de paseo por la casa del terror, y su estilo, que lo hace distinto, ha gustado.

Esta alternativa distinta de terror te hará saltar del sillón, y seguramente te habrás preguntado si los pequeños actores protagonistas también hayan sufrido al realizarla; pues es todo lo contrario, ellos demuestran por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, cómo se divierten en cada escena.

Violet McGraw, quien interpreta a la joven Eleanor 'Nell' Crain y Julian Hilliard, quien hace del joven Luke Crain; ambos son hermanos en la serie; y al parecer los más presentes en cada personificación de los actores.

Aunque la serie ha obtenido muy buena crítica, no se ha confirmado si tendría segunda temporada. El creador y director de la serie comentó que aunque podría haber terminado la historia de la familia Crain, la serie todavía podría sobrevivir como una antología, así como se hizo en otras ficciones.