Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Mamá de Diego Boneta no estaría de acuerdo con su relación con Camila Sodi

La mamá de Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie", califica de oportunista a la actriz Camila Sodi, según revista mexicana

Diego Boneta y Camila Sodi en una escena de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)

Diego Boneta y Camila Sodi en una escena de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)

Más fuentes afirmar que el amor que se ve en las pantallas entre Diego Boneta y Camila Sodi en "Luis Miguel, la serie" es real. Sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con esta relación. Una de ellas es la madre del joven actor.

De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, los actores Diego Boneta y Camila Sodi mantiene un noviazgo. Y para Astrid Boneta, madre del actor de 28 años, no es buena idea, según confirmó una amiga de la familia a dicho medio de comunicación.

"Desde que se conocieron a finales del año pasado, cuando iniciaron las grabaciones de "Luis Miguel, la serie", el flechazo fue inmediato y su relación va muy bien hasta ahora", dijo la fuente a la revista.

La pareja empezó a salir a finales del año pasado pero la relación comenzó a transformarse amor hasta formalizar hace unos meses. "Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar, tal y como ustedes los captaron en enero pasado", añadió. "En ese momento aún no eran novios, más bien eran amigos con derechos, y así se la estaban pasando muy a gusto", dijo a TVNotas.

Hace tres meses, los actores formalizaron. Diego Boneta preparó una romántica para hacerlo. "Ella ya llevaba algunas semanas presionándolo sutilmente para que le hiciera la propuesta".

Pero no todo es felicidad, la madre de Diego no está de acuerdo con la relación. "Está furiosa y a Camila la califica de oportunista y lagartona", reveló.

Diego Boneta viene de una familia adinerada y la madre del actor cree que "Camila va por él para asegurar su futuro". "Doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo", agregó.

Algo que no le gusta a la madre de Diego es que la actriz  tiene "estilo hippie y que en sus redes sociales se desnuda a cada rato". Según la fuente, ya se conocen y el trato fue cordial.

Tags Relacionados:

Diego Boneta

Camila Sodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada