La serie original de Netflix, "Maniac", protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill estrena este viernes 21 de septiembre. (Foto:SpoilerTV)
La serie original de Netflix, "Maniac", protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill estrena este viernes 21 de septiembre. (Foto:SpoilerTV)
Redacción EC

Con el estreno de "" de Netflix hace unos días, los fans ya hablan sobre la posibilidad de una nueva temporada. De ocurrir ello, contar con el director está fuera de toda discusión.

Cary Fukunaga, director de la serie, descartó tener en sus planes realizar una segunda temporada de "Maniac". Fukunaga tuvo una genial primera temporada con "True Detective" y no dudó en dejar la serie. El cineasta es conocido por realizar un gran trabajo y buscar otros proyectos de inmediato.

"Me alegraría si decidieran hacer otra temporada, pero creo que lo habían planteado como una solo y si hay apetito para otra, entonces creo que Patrick (Somerville, el creador de la serie) estaría feliz de poder hacerlo de nuevo. Pero no conmigo", indicó Cary Fukunaga para businessinsider.com.

Como se recuerda, Cary Fukunaga sería el elegido para dirigir la nueva película de James Bond y su tiempo sería muy limitado si se pensaba realizar una segunda parte de "Maniac" en Netflix.

En la serie, "Maniac" es el lugar donde tratan de reparar cualquier defecto mental o desamor. 

"Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia", explica la sinopsis oficial de la miniserie.

Contenido sugerido

Contenido GEC