Redacción EC

es una serie ambientada en un mundo común y real, la historia es sobre Annie Landsberg, interpretada por Emma Stone, y Owen Milgrim, interpretado por Jonah Hill, dos personas con algún problema mental o de "amor", que pasarán un misterioso experimento farmacéutico para aliviarlos de todo mal. Sin embargo, algo no sale nada bien.

"Maniac" llegará a nuestras pantallas en unos pocos días; pero la prensa especializada estadounidense ya ha tenido acceso a la serie; por lo que ya circulan las primeras opiniones sobre este estreno.

Esta nueva producción de Netflix cuenta con comentarios positivos acerca de su producción y contenido, existe cierto consenso entre los comentarios de los especialistas. A continuación algunos de ellos:

NEW YORKER: "Es fácil dejarse llevar, al principio, por el aspecto y la sensación de 'Maniac'. El espectáculo tiene su propia vibra de extra libertad. Un poco 'Sr. Robot', un poco 'Black Mirror', esta serie evoca un universo bañado de adictivos remedios. Es un espectáculo de corte medio almacenado de conflicto y resolución"

ENTERTAINMENT WEEKLY: "A pesar de todas sus poses maníacas y su snark deflacionista, en última instancia es condescendientemente sentimental. La libertad creativa nos otorgará un monstruo deforme de agudeza incondicional"

INDIEWIRE: "Para aquellos que buscan estudiar un programa de televisión, no busquen más. Para los que buscan enamorarse, bueno, no hay píldora para eso. Esta es una serie con todos los sentidos, está llena de cosas realmente raras. Hay un oso Koala morado de ajedrez y pastillas capaces de enviar tu mente a la Tierra Media; además de un  episodio con forma de comedia de los 80 sobre un matrimonio, y el siguiente pasa a ser un thriller de espías con una toma violenta."

VARIETY: "Como prueba de algo nuevo, 'Maniac' pasó todas las pruebas y asciende instantáneamente para tomar su lugar entre la mejor televisión del año. Las tomas más llamativas de la nueva serie no son una elección fácil de hacer. No solo está ausente de la vanidad, sino que es inventiva y curiosa acerca de lo que el personaje puede revelar y cómo puede revelarlo".

WASHINGTON POST:  "La serie comienza demasiado concentrada en su propia estructura complicada, pero cuando Owen y Annie están juntos en el laboratorio (y experimentan una fusión accidental de sus estados subconscientes), el espectáculo se convierte en un juego visualmente atractivo a través de sueños muy detallados y descubrimientos personales." 

TAGS RELACIONADOS