Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Maniac": mira el primer tráiler de la serie Emma Stone para Netflix

Emma Stone y Jonah Hill forman parte de un estudio científico sobre una píldora milagrosa que puede "arreglar" el cerebro. Mira el tráiler aquí

La actriz ganadora de un Oscar, Emma Stone protagoniza una miniserie original para Netflix junto al actor Jonah Hill. Esta nueva producción de Cary Joji Fukunaga está titulada "Maniac", y llegará en setiembre a la plataforma de streaming.

En el primer tráiler de "Maniac" se muestra una especie de  "mágica cerebral multirreal" que afecta a los protagonistas. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) van a tener que seguir las indicaciones de Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux) durante un extraño ensayo de drogas para conocer las consecuencias y beneficios de una píldora milagrosa que puede "resolver" la mente.

"Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia", explica la sinopsis oficial de la miniserie de Netflix.

Tráiler de "Maniac"

Tráiler de "Maniac". (Video: Netflix)

Esta píldora inventada por el Dr. James K. Mantleray puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

Por esa razón, los protagonista y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. Pero las cosas no salen según lo planeado.

El dato
La nueva miniserie Maniac estará disponible en Netflix el 21 de septiembre de 2018 a nivel global.

Tags Relacionados:

Maniac

Emma Stone

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada