Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

"El marginal 3": todo lo que dejó el primer capítulo de la tercera temporada | Spoilers

La tercera temporada de "El marginal" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública (Argentina). En esta nota, te contamos todo lo que ocurrió en este primer capítulo 

La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública. La serie, creada por Sebastián Ortega lideró el horario de la 22 horas con 13.5 y 14 puntos de ráting, números que se distancian de lejos de sus dos antecesoras.

La nueva entrega de "El marginal 3", la cual consta de ocho capítulos que dan cierre, por ahora, a la serie, se sitúa temporalmente dos años después del "motín de las palomas" y uno antes del secuestro de Luna, la hija del juez Lunati.

A continuación el resumen del capítulo 1 de la tercera temporada de "El marginal 3": ALERTA SPOILERS

"El marginal 3": estreno de la tercera temporada bate récords de audiencia

"El marginal 3": así se grabó la tercera temporada de la serie argentina | FOTOS

La historia del primer capítulo de "El marginal 3" comienza cuando el director del penal Antín (Gerardo Romano) le pide a Mario Borges que él y su gente protejan a un nuevo interno. Se trata de un joven millonario de 20 años de nombre Cristian (Lorenzo Ferro)

Mario no se la pondrá fácil a Antín ni al juez Cayetano Lunati, presente en la reunión y tratará de negociar la libertad de él y su hermano 'Diosito', a cambio.

Por otro lado, la doctora Emma Molinari, aún muy afectada por lo que vivió en el motín de las palomas (Segunda temporada), negociará con un interno y por lo bajo, la entrega de medicamentos con el fin de paliar su problema.

César se entera del pacto entre Antín y los Borges  y tratará de aliarse con un ex boxeador en retiro (Alejandro Awada) y 'Pantera', el ex perro guardián de 'El Sapo'.

Con Cristian en la mira, el líder de la 'Sub 21' le pedirá a Pedrito que vea la manera de llegar al nuevo recluso diciéndole que hay una gran fiesta en el patio, lugar al que tiene prohibido pisar el joven de 20 años. 

Pedrito logrará colarse a la habitación de los Borges y no lo será nada complicado convencer a Cristian de pasar un buen rato en el patio.

Enterados de la desaparición de Christian, Mario le reclamará a su hermano 'Diosito' por quien se supone debía cuidar.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, "El marginal 3" contará esta temporada con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además de Lorenzo Ferro (protagonista de la película argentina El Ángel).

"El marginal 3" es una creación del productor, guionista y actor argentino Sebastián Ortega, de la productora Underground y es transmitida en Argentina a través de Televisión Pública.

SEGUNDA PRECUELA

La historia de "El Marginal" fue originalmente pensada para un público local (Argentina) y casi que cerró su historia original en la primera temporada. Con Juan Minujín como su protagonista principal, la ficción argentina cerró el 2016 con éxito pero perdió a varios de sus personajes principales.

Tras su emisión en Netflix al año siguiente y el éxito que le significó la cobertura que le dio la plataforma por streaming, Ortega estrena una segunda temporada pero ubicándose tres años antes en el tiempo, es decir en 2013 para contar cómo llegaron a San Onofre los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) y con Esteban Lamothe como protagonista. 

Aclamada nuevamente por la crítica y ante el buen recibimiento de la audiencia, "El Marginal" apuesta por una tercera temporada, esta vez a modo de segunda precuela. Es decir, ubicándose en 2015, dos años después del "motín de las palomas" (segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (primera temporada).  

Tags Relacionados:

El marginal 3

El marginal

Argentina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada