Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El marginal 3" ONLINE | revive aquí el segundo capítulo de la tercera temporada

TV Pública estrenó el martes el segundo capítulo de la tercera temporada de "El marginal". En esta nota, todos los detalles de la nueva entrega de la ficción argentina

El capítulo 2 de la tercera temporada de "El marginal" empieza con los hermanos Borges buscando a Cristian por los pabellones del penal. Como se recuerda, en el episodio anterior, el ahora llamado 'Moco' fue llevado al patio por Pedrito, para pasarla bien en una fiesta organizada por la Sub 21.

Ante el interrogatorio de Mario Borges, el 'Moco', haciéndose el sonámbulo y bastante drogado, solo atina a decir que se fue solo y "que solo necesitaba agua".

"El marginal": Nico Furtado y su inesperado tuit que se viralizó en redes sociales

"El marginal 3": todo lo que dejó el primer capítulo de la tercera temporada | Spoilers

Por otro lado, Estela Morales pondrá en jaque a Antín, en sus intentos de combatir con la corrupción dentro de los penales de la ciudad.

Mario Borges y su maquinaria de hacer droga dentro del penal sigue su curso mientras lidia con los dilemas de 'Diosito'. Pasa que el hermano menor del líder de San Onofre aún sigue pensando en su novia desaparecida hace dos años sin saber que está muerta desde entonces.

En un rincón oculto del penal, 'El Pantera', amarrado como un animal enjaulado, parece escuchar la voz de El Sapo, su líder muerto que le va diciendo cómo asesinará a los que hoy lo tratan como esclavo y le inyectan anfetaminas para seguir peleando en las luchas del penal. 

Un abogado, mandado por el padre de Cristian visitará a Mario Borges. Este tratará de convencerlo de firmar un acuerdo que beneficie al empresario con el negocio de drogas que maneja el líder del penal a cambio de obtener este su libertad. Sin embargo, la respuesta de 'Marito' es negativa.

En una de las salidas que 'Diosito' tiene permitidas, organizará el atraco de un restaurante junto con 'Colombia' pero se llevará consigo al 'Moco'. El robo terminará con la muerte de civiles y un policía.

Para la mala suerte de 'Diosito', Marito lo enfrenta nuevamente, por lo que la relación de los hermanos vuelve a ponerse a prueba. 

A la mañana siguiente, el 'Moco' recibe la visita de Luna, la hija del juez Lunati, quien alaba la "forma diferente" en que el joven de 20 años luce tras sus días en el penal.

"El marginal 3": estreno de la tercera temporada bate récords de audiencia 

Tras descubrir quién les robó droga del laboratorio de producción que maneja junto con su hermano Mario, 'Diosito' se vengará de este y lo torturará en complicidad con 'Colombia' y su nuevo alumno: el 'Moco'. El hijo del empresario, llorando, gritará que no quiere ser parte pero la ley de la cárcel parece ser inevitable. 

RESUMEN DEL CAPÍTULO 1

El primer capítulo de la tercera temporada de "El marginal" se centra en el cuidado absoluto que deben tener los hermanos Borges con Cristian Pardo, nuevo recluso de San Onofre, tras un pacto con el director Antín.

Cristian, un joven de 20 años acusado de la muerte indirecta de un amigo, es hijo de un poderoso empresario.

El encargo de Mario Borges y Diosito no tardará en verse entorpecido por César, líder de la Sub 21 del penal y tratará de convencer a Cristian de unirse a ellos en el patio, lugar al que el 'nuevo' tiene prohibido pisar. 

El capítulo 1 de "El marginal 3" se estrenó con gran éxito en TVPública. Batiendo récords de audiencia, la serie creada por Sebastián Ortega marcó picos de 14 puntos de ráting en su nueva etapa en la televisión argentina. Este martes 16 de julio se estrena un nuevo episodio.

La nueva historia de los presos del penal de San Onofre consta de ocho capítulos que dan cierre, por ahora, a la serie y se sitúa temporalmente dos años después del "motín de las palomas" y uno antes del secuestro de Luna, la hija del juez Lunati.

Tags Relacionados:

El marginal

El marginal 3


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ