MDN
"El marginal 3"
Redacción EC

El interés de 'Diosito' (Nicolás Furtado) por saber quién mató a su ex novia 'La Mecha' podría a echar a perder los negocios que tiene su hermano Mario (Claudio Rissi) dentro del penal. Por si esto fuera poco, la relación del líder de San Onofre con un travesti lo pone entre la espada y la pared cuando el secreto se haga cada vez más evidente frente al resto de presos y sobre todo con Gladys (Ana Garibaldi), su pareja fuera del reclusorio. Esto es parte de lo que se vio el último martes en el capítulo 5 de "". 

La historia de este quinto episodio, sin embargo, dará un giro de 360 grados luego que un liberado 'Pantera', salga a buscar venganza y quiera hacer de 'Diosito' su primera víctima. 

RESUMEN CAPÍTULO 4

El capítulo 4 de "El marginal" nos presentó a un nuevo recluso: 'El loco Ortiz', un ex deportista famoso del que hasta ahora se desconoce cuál será su destino dentro de San Onofre. Por otro lado, 'Diosito' se entera que su ex novia 'La Mecha' está muerta y que su hermano Mario lo sabía. Por otro lado, una nueva pelea a muerte tuvo al Pantera como protagonista. 

Cabe destacar que la tercera temporada de "El marginal" aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" (Segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Primera temporada)

"El marginal 3" es una creación del productor, guionista y actor argentino Sebastián Ortega, de la productora Underground y es transmitida en Argentina a través de Televisión Pública.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano,  esta tercera temporada cuenta con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además de Lorenzo Ferro (protagonista de la película argentina El Ángel).

Contenido sugerido

Contenido GEC