Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El marginal 3": el capítulo 7 develó el gran secreto de la primera temporada

La historia de los presos de San Onofre va llegando a su fin. En esta nota te contamos todo lo que se vio en el capítulo 7, emitido por TV Pública el 20 de agosto

A un capítulo del final de la tercera temporada de "El marginal", la situación en San Onofre se pone cada vez más tensa y desgarradora.

Es el momento, además, de conocer, cómo conectarán los sucesos de esta etapa de la historia con los ya vistos en la primera temporada.

A continuación, todos los detalles del capítulo 7, el penúltimo de la  temporada tres de "El marginal". | ALERTA SPOILERS

"El marginal 3": la muerte de un nuevo personaje y todo lo que dejó el capítulo 6

"El marginal 3": revive aquí el capítulo 5 de la serie argentina

El caos dentro de San Onofre ha obligado a Estela Morales, la jefa de cárceles de la ciudad, a suspender a Antín de su cargo de director y ordenar una serie de disposiciones con el objetivo de poner "mano dura" dentro del penal. 

Sin embargo, las medidas no caerán bien entre los reclusos y las protestas dentro del patio no se harán esperar.

El asesinato de Eduardo Pardo, el padre de Cristian, el 'Moco', echará a perder los planes de fuga de Mario Borges y es que con el empresario muerto, su trato para salir del penal se complicará.

El juez Lunati, al tanto del trato de Pardo con Borges, traicionará al cabecilla de San Onofre y planeará asesinarlo a él y a su hermano Diosito, apenas tengan un pie en la calle.

Lo que no contaba el magistrado es que al revelarle sus planes a Antín, este le advertiría a Borges y con ello, logrará salvarle la vida.

Cabe destacar que la acción de Lunati revela por primera vez el motivo que hizo que los Borges ordenen secuestrar a la hija del juez en la primera temporada.

Con los Borges de vuelta en el penal, Bruni (Alejandro Awada) dará su siguiente paso para convertirse en el líder de San Onofre. Para ello, pondrá al Pantera (Nacho Sureda) de su lado y también a un  'Moco' desprotegido.

Lo que no sabe el 'Moco' es que fue precisamente Bruni el que ordenó asesinar a su padre, con el objetivo de impedir la libertad de Borges. 

La última escena del capítulo 7 de "El marginal 3", nos deja un patio de San Onofre echo una batalla campal, con Bruni a la cabeza, junto a Pantera y a Cristian en un lado. Mientras que al frente, los hermanos Borges, totalmente reducidos por los chicos de la Sub 21,  parecen que, finalmente, tienen la suerte echada. 

HORA Y CANAL

"El Marginal 3" se transmite todos los martes a las 22 horas en Argentina, vía TV Pública.

HORARIOS

Argentina - 22: 00 horas
Perú - 20: 00 horas
Colombia: 20: 00 horas
Chile: 21: 00 horas

Actualmente, "El Marginal" 1 y 2 es transmitida por Netflix Latinoamérica.

"El marginal 3" es una creación del productor, guionista y actor argentino Sebastián Ortega, de la productora Underground y es transmitida en Argentina a través de Televisión Pública.

Protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, esta tercera temporada cuenta con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además de Lorenzo Ferro (protagonista de la película argentina El Ángel). 

Tags Relacionados:

El marginal

El marginal 3


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ