Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El marginal" 3: ¿quién es Nicolás Furtado? los secretos más íntimos de 'Diosito Borges' 

"El marginal" 3 por TV Publica de Argentina | La tercera temporada de "El marginal" constará de 8 episodios y en esta nueva entrega el papel de Nicolás Furtado tiene una misión importante que cumplir antes de salir de la cárcel 

El marginal 3

Nicolás Furtado protagoniza a "Diosito Borges" y en esta nueva temporada tendrá una ardua tarea que cumplir (TV Pública)

Nicolás Furtado protagoniza a "Diosito Borges" y en esta nueva temporada tendrá una ardua tarea que cumplir (TV Pública)

“El marginal 3” se estrenó con gran éxito en Argentina por TV Pública. Esta nueva entrega contará con ocho capítulos que al parecer le darán cierre a la serie que tiene como protagonista a Nicolás Furtado, un actor uruguayo que ha logrado posicionarse como uno de los intérpretes más cotizados gracias a esta producción de Sebastián Ortega.

Esta nueva historia se sitúa temporalmente dos años después del “motín en las palomas” y uno antes del secuestro de Luna, hija del juez Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan recaudar mucho dinero y rápido porque tienen la posibilidad de 'comprar' su libertad.

Peri antes de salir y a pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, mientras Ema lidia con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges, para lo que tejen alianzas con un exboxeador preso y con Pantera.

Nicolás Furtado sin duda se ha ganado el corazón de los argentinos por cada uno de los proyectos en los que ha estado involucrado y ahora mucho más con la serie “El marginal” que ha logrado fortalecer su carrera.

10 cosas que no sabías de "Diosito Borges" de "El marginal"

1. Nicolás Furtado nació el 6 de febrero de 1988 en Montevideo, Uruguay. El actor siempre estuvo ligado al arte, ya que en su adolescencia formó una banda con sus compañeros de colegio y también fue modelo para publicidades de Televisión.

2. El actor llevó algunos cursos de arquitectura, pero su pasión pudo más, asó que realizó varios talles de actuación y en el 2006 entró a la Escuela del Actor de Ricardo Beiro en Uruguay y egresó en el 2008.

3. En ese mismo año participó en su primer largometraje “Masangeles” protagonizando al personaje de "Santiago Saravia". En 2011, participó en la serie “Maltratadas”, también fue parte de Porque te quiero así y la serie Dance fue la última producción que realizó en Uruguay.

4. En el 2012, Nicolás Furtado migró a Argentina para ser parte de la telenovela “Digo” al lado de Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

El marginal 3

Nicolás Furtado migró de su querida Uruguay a Argentina para alcanzar el éxito (Foto: Instagram)

Nicolás Furtado migró de su querida Uruguay a Argentina para alcanzar el éxito (Foto: Instagram)


5.
En 2012 también forma parte del elenco de la segunda temporada de la telenovela italiana Terra Ribelle, filmada en Argentina, interpretando el personaje de "Angiolino". En 2013 forma parte de la obra de teatro Descuidistas haciendo el personaje de "Luca" y participa en la película de Manuel Facal, Relocos y repasados.

6. En 2016 llegó a su vida el personaje que lo catapultó a la fama y fue “Diosito” en la exitosa serie “El marginal” que es emitida por TV Pública Argentina y por Netflix.

7. En 2018, Nicolás dio una entrevista al programa “Desayunos Informales” de Uruguay y contó cómo fue que obtuvo el papel de “Diosito” y aseguró que nunca se presentó como actor, sino como un indigente y esta técnica le favoreció.

8. Luego que le confirmaron el papel de “El marginal”, el actor decidió irse a una villa argentina para convivir con la gente y poder nutrir el personaje de “Diosito”.

9. Nicolás Furtado asegura que él es el arquitecto de sus personajes y agradece poder construir cada uno de ellos como más le favorezca y lo ayude a crecer como el gran actor que quiere ser.

Tags Relacionados:

El marginal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada