MDN
El marginal 3
Redacción EC

A continuación, un resumen del capítulo 3 de "". Alerta de SPOILERS.

Cristian, conocido como 'El moco' está muy afectado psicológicamente por la tortura contra un miembro de la Sub 21 por parte de 'Diosito' y de la que fue cómplice en el episodio anterior. 

Cristian, conocido como 'El moco' de San Onofre, en una escena del capítulo 3 de la tercera temporada.
Cristian, conocido como 'El moco' de San Onofre, en una escena del capítulo 3 de la tercera temporada.

Para alivianar su pena, el nuevo recluso tratará de negociar con un miembro de seguridad de San Onofre la entrega, por lo bajo, de la droga que probó en la fiesta con la Sub 21. 

Por otro lado, Mario Borges es llevado a la fuerza con el narco colombiano que lo provee de la droga que trafica en la cárcel.

Este le reclama a punta de pistola, por el retraso de su pago y al hermano de 'Diosito' no le queda otra que decir que el dinero lo tiene invertido en un "negocio grande" de tráfico de drogas en implantes mamarios. El narco le cree y lo obliga a ser parte de el negocio.

Escena del capítulo 3 de la temporada tres de "El marginal".
Escena del capítulo 3 de la temporada tres de "El marginal".

Sin pensarlo dos veces, Mario obligará a 'Tubito' a "inventar" el negocio prometido al narco en un récord de tiempo.

'Diosito' y Karina 

'Diosito' recibirá la visita de una ex novia suya. Se trata de Karina, que a pedido de la mujer de Mario Borges, la obliga a esta a que visite al recluso con el fin de que este olvide definitivamente de su ex 'Mechita'.

Lo que no sabe 'Diosito' es que 'Mechita' fue asesinada por órdenes del propio Mario Borges en venganza por haberlo denunciado y enviado a prisión. 

'El Morcilla' recibirá una dura paliza, ordenada por Antín, tras atacar a "Emma", la asistente social de San Onofre, por supuestamente 'boicotear' su negocio de prostitución femenina dentro del penal y amenazarla con decir que esta se droga. 

Antín, pensando siempre en su bienestar, tratará de convencer a Emma de que se pase a su bando para hacerle frente a Estela Morales, la directora general del servicio penitenciario nacional que significa una amenaza para el reinado del director del penal.

Finalmente, el negocio repentino de Mario Borges irá tomando forma. cuando junto a 'Tubito' vayan a explicarle a Antín cómo introducirán la droga líquida dentro de unos implantes y con ello, generar mayor ingresos gracias al narcotráfico.

En una nueva trifulca generada en el comedor de San Onofre, el 'moco' resultará herido y con ello los problemas de Los Borges irán en aumento. 

Contenido sugerido

Contenido GEC