La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)
La tercera temporada de "El marginal 3" se estrenó con éxito este 9 de julio por TV Pública de Argentina. (Foto: TV Pública)
Redacción EC

Ver El marginal ONLINE EN VIVO Capítulo 5 vía TV Pública Argentina y Cont.ar | El Marginal Episodio 5 Temporada 3 | El marginal 5x03 | La primera mitad de la tercera temporada de "" fue completada con un episodio algo más tranquilo en comparación a los anteriores, aunque no por eso menos intrigante. Después de todo, el penal de San Onofre se prepara para una guerra. Las cartas están echadas y las alianzas definidas. Todo hace indicar que se vienen momentos cargados de acción y de muertes anunciadas.

La  aborda la historia de los presos de San Onofre dos años después del 'Motín de las palomas' y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

La historia está girando sobre los hermanos Mario y Diosito Borges y la red de narcotráfico que han montado dentro de la cárcel. Asimismo, sobre la adaptación de Cristian ‘Moco’ al encierro y sobre nuevos enfrentamientos entre los presos, sobre todo entre el clan de los Borges y la Sub 21.

► 

Lo que más destacó del anterior capítulo fue que Diosito se enterara de la muerte de Mecha, su expareja, asesinada en la temporada 2 por orden de su hermano, Mario. Además, ingresó un nuevo interno al penal argentino: Marcelo Mazzarello se sumó al elenco de la serie como Daniel ‘El Loco’ Ortiz, un exfutbolista que se recupera de sus adicciones pero que parece tomarse la situación con humor y resignación.

“El marginal” 3 aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati. (Foto: Underground)
“El marginal” 3 aborda la historia de los presos de San Onofre 2 años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati. (Foto: Underground)

¿QUÉ PASÓ EN EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 4?

El capítulo 4 de “El marginal 3” empieza, precisamente, con el ingreso de Daniel ‘El Loco’ Ortiz al penal de San Onofre. En la entrada se encuentra con la licenciada Emma Molinari, con quien tiene una interesante charla. ‘El Loco’ se mostró tal y como es; finalmente, pide que sea ingresado al patio del penal y al entrar es recibido por la Sub 21 de la mejor manera.

Al mismo tiempo, ‘Moco’ es llevado por Diosito a la oficina de Antín para verse con su padre. Allí, Mario es amenazado por el padre de Cristian, quien no duda en decirle al mayor de los Borges que si algo le pasaba a su hijo, haría todo lo posible porque se quede en la cárcel para siempre.

Como recordarás, en el capítulo anterior, ‘Moco’ fue herido de un puntazo en el comedor, pero afortunadamente no fue nada grave; sin embargo, puso en vilo a la banda de los Borges. Además, Cristian dejó de lado la depresión por estar recluido en San Onofre y en el cuarto capítulo ya se lo vio bien adaptado a las costumbres propias del penal.

En otro momento, el ataque a ‘Moco’ tuvo sus consecuencias. La banda de los Borges sacan a ‘Pantera’ y este mata a golpes a Marco.

Hacia el final del capítulo, la crisis parece acercarse a Mario y su pandilla. Diosito se entera de la muerte de Mecha, confirmada por su cuñada, y este le reclama a Mario. A gritos entra al pabellón y pide explicaciones a su hermano quien tuvo una salida fácil y logra desviar el tema. ¿Ahora que Diosito sabe la verdad, qué medidas tomará?

“El marginal” 3x04 termina con los miembros de la Sub 21 y Bruni acorralando a Pantera, para finalmente decirle: “el enemigo es Borges, el tuyo y el mío. No tengo nada con vos. Salí de acá y hagámoslo mier…”.

Los hermanos Borges tienen una nueva misión esta temporada: cuidar al hijo del funcionario que los podría sacar del penal. (Foto: Underground)
Los hermanos Borges tienen una nueva misión esta temporada: cuidar al hijo del funcionario que los podría sacar del penal. (Foto: Underground)

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 5 EN VIVO Y EN DIRECTO?

“El marginal” 3 es transmitida todos los martes a las 22.00 horas de Argentina a través de TV Pública. Por país, el equivalente horario es el siguiente:

  • Perú: 20.00 horas
  • Colombia: 20.00 horas
  • Chile: 21.00 horas
  • España: 03.00 horas del miércoles subsiguiente

¿CÓMO VER EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 5 ONLINE?

Cada episodio se puede VER ONLINE GRATIS a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Además, las temporadas 1 y 2 de “El marginal” están disponibles en Netflix. Y en las próximas semanas, esta nueva temporada será incluida en el catálogo de la plataforma de streaming.

Según Underground, podría llegar a Netflix una vez que termine su transmisión original en Argentina.

¿QUÉ PASARÁ EN EL MARGINAL 3 - CAPÍTULO 5?

El final del capítulo 4 dejó a todos paralizados. Diosito se enteró de la muerte de su expareja y enfrentó a su hermano. De otro lado, Bruni busca vengar la muerte de su sobrino Marco y sale en busca de Pantera, a quien pone en libertad y le pide que unan fuerzas para matar a los Borges. Un final que promete uno de los capítulos más emocionantes de la serie argentina, que estrenó su quinto episodio el marte 6 de agosto. ¿Qué pasa en “El marginal” 3x05?

Como muestra el avance del capítulo, Diosito habla con Mario y le pide el nombre del responsable de la muerte de Mecha; sin embargo, el líder de los Borges se niega a hacerlo. Pero Diosito buscará la forma de salir de prisión y vengar a su expareja.

Por otro lado, Bruni empieza a maquinar el ataque contra Borges. Tras liberar a Pantera, le pide a César atacarlos y que este se quede con el mando del penal, con la condición de que a él se lo deje a Borges para matarlo.

En tanto, Mario y Antín se dan con la sorpresa del escape de Pantera. Al final, se puede ver al fiel amigo del Sapo golpeando brutalmente a Diosito, mientras Maritoblo busca en el patio.

TRÁILER DE "EL MARGINAL" 3 - CAPÍTULO 5?

Mira el tráiler del capítulo 5 de “El marginal” 3:

ACTORES Y PERSONAJES DE EL MARGINAL 3

  • Nicólas Furtado – Juan Pablo “Diosito” Borges
  • Claudio Rissi – Mario Borges
  • Lorenzo Ferro – Cristian “Moco” Pardo
  • Juan Minujín – Miguel Palacios / Osvaldo “Pastor” Peña
  • Esteban Lamothe – Patricio “Doc” Salgado
  • Roly Serrano – “Sapo” Quiroga
  • Gerardo Romano – Gerardo Antín
  • Martina Gusman – Emma Molinari
  • Carlos Portaluppi- Morcilla
  • Abel Ayala – César
  • Sergio Sánchez – “Flaco” Borges
  • Veronica Llinás – Rita
  • Diego Cremonesi – Cuis
  • Rodrigo Noya – Nicólas Olmos “Oakis”
  • Daniel Fanego – Garofalo
  • Maite Lanata – Luna Lunati
  • Marcelo Mazzarello – Daniel “El Loco” Ortiz

Contenido sugerido

Contenido GEC