Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Mariana Yazbek, ex de Luis Miguel, entre los más buscados de Google México en 2018

La fotógrafa que robó el corazón del "Sol de México" fue uno de los personajes más buscados en México tras el estreno de "Luis Miguel, la serie"

Mariana Yazbek serie luis miguel

Mariana y Luis Miguel se conocieron en 1987, cuando el cantante disfrutaba del éxito del disco "Soy como quiero ser". (Fuente: EFE).

El éxito de Netflix "Luis Miguel: la serie" no solo fue un impulso en la carrera del cantante, sino también significó un aumento en la popularidad de quien fue su primer amor: Mariana Yazbek.

Según las tendencias de Google para este año, la fotógrafa mexicana fue uno de los personajes más buscados este 2018 en México; compartiendo lugar con el cantante Freddie Mercury y el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Mariana Yazbek ocupa el tercer lugar de la lista. Después de ella, se encuentran los personajes de Demi Lovato, Meghan Markle, Sylvester Stallone, Héctor Herrera, Gustavo Loza, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

El romance entre Luis MiguelMariana Yazbek duró alrededor de un año, durante la adolescencia del "Sol de México". Sin embargo, bastó un par de apariciones en "Luis Miguel: La Serie" para convertir a Mariana uno de los personajes del año.

Cada año, Google realiza diferentes listas de las personalidades y temáticas más buscadas, según país. Estas se basan en términos de búsqueda; cuyo mayor pico se ha producido este año en comparación con el año anterior.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada