¿Habrá una tercera temporada de "Iron Fist" en Netflix? (Foto: Netflix)
¿Habrá una tercera temporada de "Iron Fist" en Netflix? (Foto: Netflix)
Redacción EC

La serie se despide de Netflix tras dos regulares temporadas. Finn Jones, actor que interpretó a Danny Rand en la serie, se despidió de todos sus fanáticos. 

Fue el viernes por la noche que Netflix anunció que Iron Fist fue cancelada. Danny Rand y sus amigos ya no aparecerán en una tercera temporada en la serie de Marvel.

Como se recuerda, la cancelación de la serie viene a casi un mes del estreno de la segunda temporada que fue la de mayor aceptación por los fanáticos.

Finn Jones aprovechó el momento para poder despedirse de sus fanáticos y manifestó que todo estaba bien y es un nuevo comienzo para él.

“Cada final es un nuevo comienzo”, escribió Finn Jones en su cuenta de Instagram. "Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo", escribió el actor.

Finn Jones
Finn Jones