Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Entre el 2017 y 2018 expandirá su línea de series, no solo en el canal estadounidense ABC y la plataforma de TV por internet Netflix, sino en cines IMAX y la web Hulu. Hablamos de "Inhumans" y "Runaways".

"Inhumans" de IMAX (1 de septiembre del 2017), que también llega al canal ABC, cuenta la historia de la familia real de Attilan, ciudad habitada por humanos con súper poderes: los "inhumanos". La imagen promocional muestra a los poderosos Black Bolt (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan), Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor), Crystal (Isabeklle Cornish) y Maximus (Iwan Rheon).

Los inhumanos aparecieron por primera vez en la serie "Agents of SHIELD", donde se revelan como una variedad humana con genes de la especie extraterrestre Kree. Al entrar en contacto con las "nieblas terrígenas", estas personas son envueltas por un capullo que las transforma en algo distinto.

Con "Runaways" (2018), Marvel ingresa a la plataforma de TV por internet Hulu. Es la historia de los adolescentes Chase Stein (Gregg Sulkin), Nico Minoru (Lyrica Okano), Molly Hernández (Allegra Acosta), Gert Yorkes (Ariela Barer) y Karolina Dean (Virginia Gardner). Ellos descubren que sus padres son súper villanos y controlan el crimen de la costa este de Estados Unidos.

Hulu solo ha lanzado oficialmente la foto del elenco, mientras que el primer tráiler se filtró en YouTube:

"Inhumans" se conecta al Universo Cinematográfico de Marvel, de películas como "The Avengers" y "Guardianes de la galaxia"; mientras que en "Runaways" esto no es claro, aunque una pista indica que sí, pues en "Doctor Strange" aparece Tina Minoru, que en los cómics es madre de Nico.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS