Marvel Studios confirmó el inicio del rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier”. (Foto: Marvel Studios)
Marvel Studios confirmó el inicio del rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier”. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Marvel Studios inició una nueva etapa en la que combinará películas y series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, donde sus personajes podrán participar de ficciones televisivas y filmes a la vez.

Una de las primeras producciones de Disney+ que inició su rodaje es la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastián Stan. La ficción llegaría a la plataforma a mediados del 2020.

A través de su cuente de Twitter, el actor que da vida a ‘Falcon’ compartió la primera fotografía desde el set de grabación de la nueva serie del UCM.

Sobre “The Falcon and the Winter Soldier” se espera que la trama se centre en los acontecimientos tras “Avengers: Endgame”, con Falcon como el nuevo Capitán América junto a su nuevo compañero Bucky Barnes.

Marvel Studios apuesta por su Fase 4 con numerosas series para Disney+ conectadas, todas ellas, con el UCM; tanto es así, que las últimas en confirmarse por sus responsables son “Ms. Marvel”, “She-Hulk” y “Moon Knight”, aún con su reparto por confirmar.

Por otro lado, la compañía de los superhéroes estrenará en mayo del 2020 la primera película de su Fase 4 con “Black Widow”, la aventura en solitario de Viuda Negra, en donde se explorará el pasado de Natasha Romanoff.