Módulos Temas Día

Más en Series

Matthew McConaughey quiere volver a "True Detective"

Protagonista de "Interstellar" participó en ocho episodios de "True Detective" en el 2014 con guión de Nic Pizzolatto

Matthew McConaughey quiere volver a True Detective

Matthew McConaughey quiere volver a True Detective

Además de "Game of Thrones" y "Westworld", el canal HBO tuvo otro éxito en producciones dramáticas: "True Detective", protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada. Uno de esos actores quiere volver a la historia.

En conversación con el programa de Rich Eisen, Matthew McConaughey habló de fútbol americano, su participación en la película animada "Sing", además de "True Detective".

"Si eso (el guión de "True Detective") estuviera escrito bien y llegara (a mí), no lo dudaría por un segundo. (…) Estoy abierto a eso", dijo sobre retomar el papel de Rustin Cohle, ex policía que nunca dejó de investigar unos misteriosos asesinatos.

Es la segunda vez en el año que Matthew McConaughey habla en el programa de Eisen, donde en junio último mencionó que extraña a Rustin Cohle. "(Para retomar el personaje) tendría que ser el contexto correcto, el modo adecuado. Cuando leí (el guión), sabía en 20 minutos que si podía interpretar a este sujeto", indicó entonces.

Si bien no hay novedades para "True Detective" Nic Pizzolatto, productor general de la serie, tiene un contrato con HBO hasta el 2018 para desarrollar nuevos proyectos

Mientras que la primera temporada de "True Detective" se centra en los personajes de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la segunda contó una historia distinta con otro elenco: Rachel McAdams, Taylor Kistch, Vince Vaughn y Colin Farrell.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Matthew McConaughey

True Detective

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada