Módulos Temas Día

Más en Series

El mejor cosplayer de "Dragon Ball Super" es un gato

Dueño vistió a su mascota felina como Bills, dios de la destrucción de "Dragon Ball Super"

dragon ball super

Como un gato de verdad, el Bills de "Dragon Ball Super" come mucho, duerme mucho y, de vez en cuando, hace alboroto. (Foto: Toei Animation)

toei animation

Si en algún momento consideraste disfrazarte de Bills, el dios de la destrucción del Universo 7 en "Dragon Ball Super", lo mejor será que olvides esa idea. Ningún humano podría capturar la esencia del personaje. En cambio, un animal sí puede.

Vía Kotaku nos enteramos que en Japón, el usuario de Twitter Sun_Ikuto publicó la foto del gato de su anigo, quien fue caracterizado como el personaje que se enfrenta a Gokú en la primera saga del anime.

La mascota tiene todo aquello que caracteriza al personaje de "Dragon Ball Super", sea el traje e incluso la mirada que, en la mayoría de casos, pone a temblar a Vegeta y otros personajes.

Al cierre de este artículo, la publicación de Sun_Ikuto en Twitter lleva más de 200.000 "me gusta" y ha sido compartida más de 80.000 veces.

MÁS DATOS

Kotaku indica que Akira Toriyama basó el diseño de Bills en el gato de raza cornish rex que tuvo hace años.

La película "Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón en diciembre próximo y en enero a Estados Unidos y Perú.

dragon ball super

Nuevo tráiler de "Dragon Ball Super: Broly". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada