Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Mejores que nosotros", ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Todo lo que ya se sabe

Mejores que nosotros, temporada 2 en Netflix | Los 16 episodios de la primera temporada de “Mejores que nosotros” están disponible en Netflix desde el viernes 16 de agosto

Mejores que nosotros

"Mejores que nosotros", ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Netflix

Mejores que nosotros, temporada 2 en Netflix | “Mejores que nosotros” (“Luchshe, chem lyudi” en su idioma original y “Better Than Us” en inglés) es una serie rusa de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, específicamente en el año 2029. La historia tiene lugar en una ciudad donde los androides sirven a la población en varias posiciones, incluso reemplazando a los humanos en algunos trabajos.

Aunque la mayoría de las personas cree que son máquinas sin alma, son capaces de pensar y sentir empatía. En ese marco, un androide, Arisa, de repente comienza a comportarse como un humano y, a veces, parece incluso más inteligente.

El drama, creado por Andrey Junkovsky para la cadena estatal rusa C1R, se estrenó en Rusia el 23 de noviembre de 2018 y debido al éxito alcanzado, Netflix decidió comprar los derechos de distribución internacional, convirtiéndola así en la primera serie original rusa del servicio de streaming.

La primera temporada de “Mejores que nosotros” está disponible en la plataforma global desde el viernes 16 de agosto, pero los usuarios ya exigen una segunda entrega.

¿”MEJORES QUE NOSOTROS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

En Rusia, la segunda temporada de la serie fue estrenada el pasado 7 de julio y en Netflix, el mismo día de la primera entrega. La empresa de entretenimiento agrupó los episodios de la primera y segunda entrega y los presentó como una sola temporada de 16 capítulos.

Entonces, la pregunta correcta sería: ¿”Mejores que nosotros” tendrá una tercera entrega? Y la respuesta es sí. Durante el festival del cine ‘Mañana de la Madre Patria’, realizado en junio de este año, Andrey Junkovsky reveló que el guion de la tercera parte del drama estaba listo.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 2? En Rusia cada temporada de la ficción, protagonizada por Paulina Anreeva, Kirill Kyaro, Aleksandr Ustyugov, Olga Lomonosova, Eldar Kalimulin, Vita Kornienko, Aleksandr Kuznetsov, Vera Panfilova y Kirill Polukhin, tiene 8 capítulos, número que probablemente se repetirá en su tercera entrega, es decir, la siguiente temporada de Netflix solo contaría con la mitad de episodio, o ¿la empresa esperará a que se estrene una cuarta para volver a agruparlas?

Mejores que nosotros

La primera temporada en Netflix tiene 16 episodios mientras que en Rusia cada entrega tiene 8 capítulos (Foto: Netflix)

La primera temporada en Netflix tiene 16 episodios mientras que en Rusia cada entrega tiene 8 capítulos (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “MEJORES QUE NOSOTROS”?

Ni los creadores de la serie ni Netflix han revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de “Mejores que nosotros”, pero adelantaron que será en algún momento del 2020. Si se repite lo sucedido con las anteriores, podría estrenarse en julio del próximo año en Rusia y llegar a la plataforma streaming en agosto.

Mejores que nosotros

"Mejores que nosotros", ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “MEJORES QUE NOSOTROS”

  • Capítulo 1. Georgy Safronov, un médico forense, pelea por los hijos con la exmujer. El Sr. Toropov, un ejecutivo de la corporación Cronos, compra una robot única: Arisa.
  • Capítulo 2. Vic busca a Arisa, que se esconde con Sonya donde están viviendo los Safronov. El detective Varlamov investiga un asesinato con el modus operandi de los Liquidadores.
  • Capítulo 3. Safronov quiere devolver a Arisa, pero entonces ocurre algo que lo hace dudar. Losev, el poderoso suegro de Vic, busca una forma de recuperar la robot.
  • Capítulo 4. Varlamov tiene acorralados a Safronov padre e hijo, pero Egor está más complicado por el ataque de los Liquidadores. Arisa trata de proteger a su "familia".
  • Capítulo 5. Alla regresa mientras la familia intenta sacar a Egor de la cárcel. Vic descubre la conexión entre Arisa y Safronov, a quien parece conocer de antes.
  • Capítulo 6. Tras una revelación, Egor queda cada vez más pegado a los Liquidadores. Safronov rescata su carrera gracias a Vic, pero ¿a qué precio?
  • Capítulo 7. Alla quiere irse, pero Vic la amenaza. Safronov se da cuenta de que los están usando a él y su familia como conejillos de Indias y le pide ayuda a Varlamov.
  • Capítulo 8. Safronov y Alla comprueban una vez más que Arisa está llena de sorpresas. Gleb reorganiza las piezas del tablero. Vic descubre el plan de Svetlana.
  • Capítulo 9. Con su familia de rehén, Safronov acompaña a Arisa para que haga lo que tiene que hacer. Mientras tanto, Bars y los Liquidadores se infiltran en el evento.
  • Capítulo 10. La policía, los Liquidadores y los hombres de Vic siguen el rastro de humo que dejó Arisa. Safronov lucha por liberar a su familia.
  • Capítulo 11. Safronov acepta operar a Jeanne, pero le pone una condición a Gleb. Svetlana sabe que su padre es una carta fuerte y amenaza a Vic con contarle todo.
  • Capítulo 12. Bars trama una jugada nueva. Safronov descubre que ahora es un fugitivo, y Lara lo ayuda con intenciones ocultas. Vic encierra a Svetlana.
  • Capítulo 13. Arisa se reinicia mientras Lara se contacta con sus creadores. Bars y los Liquidadores siguen su plan y atacan Cronos. Safronov hace lo imposible por salvar a Jeanne.
  • Capítulo 14. Safronov queda entre la espada y la pared. Losev descubre lo que hizo Vic y dónde está Svetlana. Arisa explora el amor hasta al límite.
  • Capítulo 15. Vic y Safronov van a la televisión. Maslovsky trata de liberar a Svetlana, que está muy sedada. Arisa pone a prueba su destreza con el bisturí.
  • Capítulo 16. Cronos consigue el financiamiento para producir en serie robots como Arisa, y Vic ordena a Maslovsky y Gleb que borren los rastros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ