Módulos Temas Día

Miguel Bernardeau: conoce al galán de "Élite" | FOTOS

Miguel Bernardeau es uno de los protagonistas de la nueva serie de Netflix "Élite". Su personaje genera sentimientos encontrados

El nuevo thriller español "Élite" se ha convertido en una de las series favoritas de los jóvenes en Netflix. Su éxito no seria posible sin uno de los personajes claves: Guzman, interpretado por el actor Miguel Bernardeau. 

Miguel Bernardeau de 22 años es la gran apuesta de Netflix en la serie "Élite". Este joven español es hijo de la famosa actriz Ana Duato y del productor Miguel Bernardeau. Ha estudiado en Los Ángeles interpretación en American Academy of Dramatic Arts, la misma academia donde se formaron grandes de Hollywood como Danny DeVito y Robert Redford.

"Era mi sueño entrar allí. Era como una prueba de que, si sacrificaba todo eso para estar allí, eso significaba que de verdad me gustaba esto y debería dedicarme a ello. Fue una oportunidad gigantesca", indicó el actor para un medio español sobre esta experiencia.

Bernardeau ha parecido en las series "Cuéntame", "Es por tu bien" y "Sabuesos". Sus grandes papeles fueron en "Ola de Crímenes" y en "Élite", el nuevo éxito de Netflix.

Este español también es un gran bailarín acrobático. Cuando vivió en los Estados Unidos, completó su formación artística con clases de danza. En Instagram, suele compartir  insospechadas piruetas.

Ver esta publicación en Instagram

Así de feliz con vuestro apoyo a Élite. Gracias de verdad!!! 🤙🏽

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

En "Élite", Bernardeau interpreta a Guzmán, un líder innato del grupo más selecto del colegio Las encimas. Este joven es el típico 'popular' de la escuela que se ve que tiene un futuro brillante. Además, no se deja manejar por nadie y es el gran protector de sus amigos, sobre todo de su hermana Marina (María Pedraza). Sin embargo, al conocer a la alumna nueva Nadia (Mina El Hammani) se dará cuenta que no podrá controlarlo todo. Su personaje es uno de los que genera más sentimiento encontrados.

SOBRE LA SERIE

Tras un terremoto que dejó un colegio público destrozado, tres de sus estudiantes son becados en Las Encinas, el colegio más exclusivo de España y en donde se codea la 'élite'.  Actualmente se encuentra disponible a nivel mundial en Netflix.

"Élite" - 5 de octubre (Foto: Difusión)

Tráiler oficial de 'Élite', la española de Netflix. (Video: Netflix)


Tags Relacionados:

Miguel Bernardeau

elite

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada