Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Miley Cyrus y Woody Allen en tráiler de nueva serie de Amazon

El director ganador del Oscar Woody Allen actúa junto a la cantante Miley Cyrus en "Crisis in Six Scenes"

Miley Cyrus y Woody Allen en tráiler de nueva serie de Amazon

Miley Cyrus y Woody Allen en tráiler de nueva serie de Amazon

"Si voy a la cárcel, nunca voy a tomar una ducha". Por alguna razón, el cineasta Woody Allen (80) dice esta frase en su próxima historia, que en esta ocasión llega no como película, sino como serie de televisión. Es "Crisis in Six Scenes" ("Crisis en seis escenas"), cuyo primer tráiler ya está en línea.

Con actuaciones de Miley Cyrus, Rachel Brosnahan, Jon Magaro y Elaine May, la producción de Woody Allen se desarrollará en los años 60, cuando la población estadounidense desarrolló protestas contra la Guerra de Vietnam. En ese contexto, una familia de clase media será visitada por un huésped que pondrá la vida de todos de cabeza.

En una entrevista que Woody Allen dio en mayo a The Hollywood Reporter, dijo que hacer televisión resultó ser más difícil de lo que creyó. "Pensé: 'Haré esta historia entre dos películas y la acabaré. ¿Cuál es el problema? Es televisión'. Pero a lo largo de los años, la televisión ha dado enormes pasos, y cosas maravillosas se han hecho allí", sostuvo.

En esa misma conversación, indicó que eligió a Miley Cyrus para la serie de Amazon porque siempre le pareció una joven talentosa, sea en la serie Hannah Montana de Disney o cuando su carrera musical dio un giro.

El año anterior, en conversación con Deadline, dijo haberse arrepentido tras aceptar el trato con Amazon por la dificultad del proyecto.

Los seis episodios de "Crisis in Six Scenes", escrita y dirigida por Woody Allen, se lanzarán en exclusiva por la plataforma Amazon Prime el viernes 30 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN

Teaser tráiler de "Stranger Things" temporada 2

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Woody Allen

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada