Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Mindhunter", ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Los 9 episodios de la segunda temporada de "Mindhunter" están disponibles en Netflix desde el viernes 16 de agosto

mindhunter

"Mindhunter". Foto: Netflix.

difusión

La tercera temporada de “Mindhunter”, que está disponible en Netflix desde el viernes 16 de agosto, narra los pasos del FBI para la creación de las oficinas de análisis de la conducta donde se estudiaría el patrón de funcionamiento de los asesinos seriales. En esta entrega del thriller policial, los agentes Holden Ford y Bill Tench tiene que involucrarse con una serie de infanticidios que asolaron a la ciudad de Atlanta a finales de los años 70.

Entre 1979 y 1981, al menos 29 niños, adolescentes y algunos adultos, todos afroamericanos, fueron asesinados salvajemente en la urbe, sin resolverse nunca muchos de estos crímenes. El acusado, Wayne Williams, solo fue condenado por los homicidios de dos hombres adultos y sentenciado a dos cadenas perpetúas.

Mientras estaba en prisión, Williams, también afroamericano nacido en Atlanta, fue acusado de haber cometido al menos 23 de los 29 crímenes reportados por el Departamento de Policía de Atlanta, pero nunca fue sentenciado por estos otros delitos. Williams, hoy de 61 años, siempre alegó su inocencia.

A pesar del reciente estreno de los ocho nuevos episodios, los seguidores de esta serie, basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit’ de John Douglas y Mark Olshaker, ya preguntan por una tercera entrega.

¿”MINDHUNTER” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción, debido al éxito de sus anteriores temporadas y teniendo en cuenta que hay varios asesinos en serie por analizar es posible que dentro de poco el servicio streaming renueva “Mindhunter” para una tercera entrega.

Pero no todo depende de la plataforma global, los productores y el elenco principal deben estar disponibles para trabajar en nuevos episodios. De acuerdo a IMDb, Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes interpretan a los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench, respectivamente, están libres para regresar.

Por otro lado, en mayo de este año, John E. Douglas, el agente del FBI en el que se basa el show, dijo a Vulture que habrá cinco entregas de la serie. Al parecer, el director David Fincher originalmente le preguntó a Jonathan Groff y Holt McCallany si podían comprometerse con cinco entregas, y ambos accedieron.

En la misma entrevista, Douglas contó que los escritores mantienen el futuro de Holden en secreto. Pero él está seguro de que las teorías sobre Holden convirtiéndose en un asesino serial son falsas.

“Mindhunter” lanzó el tráiler final de su esperada segunda temporada

La segunda temporada de "Mindhunter" tiene 10 episodios(Foto: Netflix)

La segunda temporada de "Mindhunter" tiene 10 episodios(Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “MINDHUNTER”?

Si Netflix renueva “Mindhunter” para una tercera temporada, los nuevos episodios podrían llegar a Netflix en el 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “MINDHUNTER”

  • Capítulo 1. En medio de una ola de cambios en la Unidad de Ciencias de la Conducta, Holden lidia con las repercusiones de su intenso encuentro con Ed Kemper.
  • Capítulo 2. Para obtener información del escurridizo asesino ATM, Bill y Holden entrevistan al Hijo de Sam, que les revela algo alarmante.
  • Capítulo 3. Bill se ve involucrado en un crimen aterrador muy cercano. Holden recibe una invitación intrigante durante su viaje a Atlanta.
  • Capítulo 4. Holden desarrolla un polémico perfil para los asesinatos de Atlanta. Wendy dirige su primera entrevista y descubre que le gusta estar al mando.
  • Capítulo 5. La agobiante situación familiar de Bill afecta su entrevista con el sujeto más importante para Holden: Charles Manson. El nuevo romance de Wendy se enciende cada vez más.
  • Capítulo 6. El FBI envía a la UCC a Atlanta para investigar la desaparición y el asesinato de varios niños. Wendy cuestiona sus métodos.
  • Capítulo 7. En un callejón sin salida, Holden sugiere un plan audaz para provocar al asesino. La familia de Bill continúa bajo la lupa. Los cambios en el trabajo fastidian a Wendy.
  • Capítulo 8. La burocracia interfiere en el plan de Holden de reducir la lista de sospechosos. Desconsolado, Bill intenta acercarse a su hijo. Wendy se replantea su relación.
  • Capítulo 9. La investigación se centra en un sospechoso principal que resulta ser extremadamente hábil para sacar provecho de una situación inestable.

Tags Relacionados:

Netflix

Mindhunter

series tv


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ