Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El ministerio del tiempo" tendrá cuarta temporada en 2020

Serie española de ciencia ficción volverá el próximo año, indicó el director de contenidos de RTVE

el ministerio del tiempo

"El ministerio del tiempo" empezó a emitirse en 2015. Foto: RTVE.

RTVE

La ola actual de series españolas no solo tiene dramas, sino ciencia ficción. Una de estas historias es "El ministerio del tiempo", que después de tres temporadas parecía condenada a no tener nuevas historias. Pero eso cambiará en los próximos meses.

Netflix: Ana de Armas sería Marilyn Monroe en una película sobre su vida
"Love, Death & Robots" en Netflix: cortometrajes, tráiler y todo de la nueva serie antológica

Así lo confirmó al diario ABC Fernando López Puig, director de contenidos de Radio Televisión Española (RTVE), señal que transmitió originalmente la ficción.

ABC: "¿Volverá "El ministerio del tiempo"?
López Puig: "Sí, pronto. Trabajamos en las biblias (la base la serie) de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020".

Creada por Javier y Pablo Olivares, "El ministerio del tiempo" sigue a tres agentes de una institución española secreta encargada de velar por que la continuidad del espacio-tiempo siga su normal curso. Ellos viajan solo al pasado (el futuro es territorio prohibido) para corregir cualquier eventualidad.

Entre los agentes de "El ministerio del tiempo" se encuentran el paramédico Julián Martínez, la estudiante universitaria del siglo XIX Amelia Folch y el soldado sevillano sel siglo XVI Alonso de Entrerríos.

Si bien "El ministerio del tiempo" llegará a España por RTVE, se espera que su emisión internacional sea por medio de la plataforma de streaming Netflix, que compró los derechos en 2016.

Tags Relacionados:

El ministerio del tiempo

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada