"Modern Family": hogares en los que ya no existen los tabúes
"Modern Family": hogares en los que ya no existen los tabúes
Jairo Sotelo Ramos

 
La modernidad moldea la vida. Esto lo había entendido a la perfección Charles Chaplin desde principios del siglo XX, cuando en su cinta “Tiempos modernos” (1936) retrató las consecuencias de la era industrial. Han transcurrido 80 años del estreno del filme y la modernidad sigue innovando. En la actualidad, estas variaciones son más perceptibles en el campo familiar. Una serie que presenta estos cambios es “Modern Family”, producción que este viernes estrena su octava temporada.
 
 
Gracias al clan Pritchett-Dunphy-Tucker, esta ‘sitcom’ demuestra cómicamente que un papá, una mamá y un par de hijos no necesariamente crean un hogar. La historia muestra la relación entre la nueva familia de Jay Pritchett (Ed O’Neill) –junto a su joven esposa Gloria ()– con la de su hija Claire (Julie Bowen) y su novio Phil Dunphy (Ty Burrell); y con la de su también vástago Mitchell (Jesse Ferguson) con su esposo Cameron Tucker (Eric Stonestreet). 
 
La octava entrega nos presentará a este clan reencontrándose por el Día del Padre. La reunión servirá para hablar del futuro. Por ejemplo, Claire definirá con su padrequé harán con su tienda de armarios, a  la cual no le ha estado yendo bien. Por su lado, Mitch y Cameron tendrán un nuevo inquilino.

LAS NOVEDADES

Uno de los personajes que tendrá mayor importancia en esta entrega será Phil. Esto se deberá a que su padre Frank (Fred Willard), quien acaba de enviudar, aparecerá en la nueva temporada. Así lo confirmó el creador de la ‘sitcom’, Steve Levitan: “Su papá regresará sin su encanto natural", reveló a la revista “Entertainment Weekly”. Y agregó: “Esto hará que Phil se ponga muy nervioso”.

Por su parte, la productora de la serie, Sally Young, definió en pocas palabras la nueva entrega a la revista “Variety”: “Un gran jugador de fútbol americano, una boda, una aventura amorosa y tal vez más niños”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN

Canal: FOX Life
Estreno: Viernes 3 de febrero a las 10 p.m.
Nuevos capítulos: Todos los viernes

TAGS RELACIONADOS