(Foto:SpoilerTv)
(Foto:SpoilerTv)
Redacción EC

En setiembre del año pasado, el creador de la exitosa serie estadounidense "", Christopher Lloyd, reveló que uno de los personajes principales de la ficción moriría en la décima temporada y el momento de saber quién es, ha llegado.

"Esta temporada trataremos algunas experiencias de vida más significativas. Estaremos manejando el tema de la muerte, que es un asunto que todas las familias deben enfrentar y en televisión no es fácil de hacer porque es una materia muy pesada".

Dijo Christopher Lloyd en una entrevista con Entertainment Weekly, donde explicaba que luego de diez temporadas los miembros de la familia Pritchett debían experimentar una emoción tan fuerte como el de la muerte.

Ahora, en el quinto capítulo de la décima temporada emitida el miércoles en Estados Unidos, se conoció que DeDe, personaje interpretado por Shelley Long, será quien muera de manera repentina.

Ver esta publicación en Instagram

You’ll stay forever in our hearts. 😢❤️ #ModernFamily

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el

En el inicio de este capítulo, Claire, Jay y Mitchell están reunidos en la sala de su casa y reciben la llamada de Jerry,esposo de DeDe, quien les anuncia la muerte del personaje de Shelley Long mientras dormía durante un viaje con sus amigas.

"En este punto, solo estamos tratando de poner a nuestros personajes en una nueva e interesante situación que sea un desafío para nosotros. Así que esto fue algo que hace que esto sea complicado e interesante. Cada vez que las personas tienen algún tipo de relación complicada con alguien y luego mueren, surgen muchas cosas. Entonces, cuando hablamos al comienzo de la temporada sobre algunos puntos a los que ir, surgió esta idea y nos gustó. De hecho, habrá otro episodio que tratará todas las ramificaciones de esto".

Luego de la emisión de este quinto capítulo, el cocreador de la serie, Steve Levitan, explicó así el motivo de la muerte de DeDe a Entertainment Weekly.

TAGS RELACIONADOS