El miércoles 2 de marzo se acaba la espera para el público peruano, pues la séptima temporada de “”, una de las comedias imprescindibles de la década, estrena su séptima temporada por Fox a las 10:00 p.m.

Aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom, “Modern Family” ya es una serie de culto. Es la historia de la familia Pritchett-Dunphy-Tucker, cuya cabeza es Jay Pritchett (Ed ONeill), casado con Gloria (Sofía Vergara), su segunda esposa. Ambos crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez).

Tráiler de "Modern Family" temporada 7.

La nueva temporada de “Modern Family” contará cómo la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen), y su marido Phil (Ty Burrell) tratan de mantener el ritmo de sus tres hijos, mientras que el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su esposo Cameron (Eric Stonestreet) tienen que definir su vida ante unos problemas económicos.

De otro lado, Jay y Gloria se darán cuenta que ahora es más difícil que nunca encontrar un buen centro preescolar, pues las listas de espera son interminables y competitivas. Además, Cam tendrá que apoyar a Mitch en su crisis laboral.

DATO
La séptima temporada de “Modern Family” tiene programados 22 episodios, 14 de los cuales ya se estrenaron en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS