Monarca, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo lo que se sabe (Foto: Netflix)
Monarca, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo lo que se sabe (Foto: Netflix)
Redacción EC

”, la serie creada por Diego Gutiérrez y producida por Ventanarosa, compañía de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle, regresará para una segunda temporada, así lo confirmó a través de sus redes sociales y con el siguiente mensaje, “La venganza es un trago dulce y los Carranza lo saben”.

Pero no solo la plataforma streaming anunció la renovación de la ficción mexicana, la productora y actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todos los que ansiaban saber el destino de los Carranza tras el final de la primera entrega.

"Para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. #Monarca regresa en 2020", se lee al pie de la foto que compartió la intérprete de 53 años.

"” narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta poderosa familia ha sido generada a través del imperio del tequila que poseen, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comenzó una batalla cuando alguien decidió luchar contra corriente para acabarlo.

Por lo visto al final de la primera entrega el drama de la familia Carranza aún no ha terminado, ya que los protagonistas hicieron jugadas desesperadas antes del cierre de la primera temporada y las consecuencias se verán en los próximos capítulos.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “MONARCA”?

La primera entrega de “” cierra con la detención de Ana María Carranza, la nueva presidente de la empresa, por la muerte de su padre. Aunque esto no es cierto, ya que el verdadero culpable es Agustín, definitivamente afectará a la familia y a la empresa. ¿Logrará demostrar su inocencia? ¿Quién asumirá su puesto mientras todo se aclara?

En tanto, el asesino del patriarca de los Carranza ya recibió su castigo a manos de su cuñada Cecilia. Para evitar que el hermano de su difunto esposo siguiera haciéndoles daño tomó un arma y le disparo en el pecho. Sin embargo, Agustín dio un último golpe, reveló el secreto que ambos tenían. ¿Cecilia irá a la cárcel?

Otro de los temas que la segunda temporada de esta serie debe abordar es el destino de Joaquín, luego de cerrar un tanto Emilio Palafox, el líder del cartel de Bajío, quien le advirtió que en el mundo del narcotráfico las deudas se pagan caro.

Cecilia asesinó a su cuñado para proteger a su familia y su secreto (Foto: Netflix)
Cecilia asesinó a su cuñado para proteger a su familia y su secreto (Foto: Netflix)

Andrés estaba decidido a revelar al mundo su homosexualidad, pero el regreso de su hijo lo obligó a renunciar a una vida libre. ¿En los nuevos episodios tendrá la oportunidad de ser feliz?

Por otro lado, tras sobrevivir al atentado en su contra, la gobernadora lanzó si candidatura a la Presidencia de México, lo que la convierte en un blanco de los narcos. Su principal impulsará era Ana Maria ¿qué sucederá cuando se entere de su arresto?

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “MONARCA”

La segunda temporada de “” aún no cuenta con tráiler oficial, pero cuando empiecen a rodarse los nuevos episodios probablemente Netflix comparte las primeras imágenes.

ACTORES Y PERSONAJES

Aunque el servicio streaming todavía no ha confirmado que actores volverán para la segunda entrega, es claro que los actores que interpretan a los hijos de Fausto Carranza deberían regresar a sus roles, mientras que Luis Rábago que interpretó a Agustín no lo hará debido a que murió al final de la primera temporada. Sin embargo, siempre es posible un flashback.

  • Irene Azuela como Ana María Carranza Dávila
  • Osvaldo Benavides como José Andrés Carranza Dávila
  • Juan Manuel Bernal como José Joaquin Carranza Dávila
  • Rosa María Bianchi como Ana Cecilia Dávila viuda de Carranza
  • Antonio de la Vega como Fausto Carranza
  • Daniel Villar como Padre Norberto
  • Luis Rábago como Agustín Carranza


¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ TEMPORADA 2 DE “MONARCA”?

La segunda temporada de “Monarca” se estrenará en el 2020 en Netflix. Aunque no hay fecha exacta es posible que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en el segundo semestre del próximo año.