"La casa de papel" ("Money Heist") se despidió de uno de sus atracadores más apreciados. Foto: Netflix.
"La casa de papel" ("Money Heist") se despidió de uno de sus atracadores más apreciados. Foto: Netflix.
Redacción EC

Horas antes de lanzarse los nuevos episodios de “” temporada 5 volumen 1, Netflix llevó a cabo una campaña publicitaria donde anunció que un atracador perdería la vida en la ficción. El nombre de este soldado caído se reveló el viernes 3 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Álvaro Morte sobre “La casa de papel 5”: “Estoy muy contento con el final que se le da a la serie” | ENTREVISTA

Se trata de Tokio (Úrsula Corberó), quien además de ser una de las atracadoras principales, es la narradora de la serie. Ella pierde la vida luego de recibir varios balazos en un enfrentamiento contra las fuerzas del Ejército enviadas al interior del Banco de España para terminar con el atraco.

Pero Tokio no muere por los balazos. Ella elige cómo morir: por una explosión de múltiples granadas con la que mata a Gandía, el guardia de seguridad que asesinó a Nairobi (Alba Flores) en la temporada 4.

Este no es el fin de “La casa de papel”, pues los atracadores regresarán el 3 de diciembre del 2021 con la segunda parte de su temporada final. Cinco episodios adicionales con los que se conocerá el desenlace del robo.

La serie más popular

Cuando empiecen los últimos episodios, la banda llevará encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

“La casa de papel” e tan popular que tendrá una nueva versión en Corea del Sur, con intérpretes que darán vida a los personajes que todos conocen: Kim Ji-hun (Denver), Yoo Ji-Tae (el Profesor), Jeon Song-seo (Tokio), Lee Joobeen (Youn Misun); etc.

VIDEO RECOMENDADO

"La casa de papel": sus mejores escenas. (Ránking: Saltar Intro)
La quinta temporada Vol. 1 de “La Casa de Papel”, la serie original de Netflix, llega este 3 de septiembre. (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS