"Mr. Robot": la segunda temporada se acerca a Perú
"Mr. Robot": la segunda temporada se acerca a Perú

La serie revelación del 2015, "Mr. Robot", estrena su segunda temporada en Perú. El jueves 14 de julio a la 1:00 a.m. podrás ver los dos primeros episodios por el canal de cable Space sin cortes comerciales, dos horas después de su emisión en Estados Unidos.

Si no puedes ver "Mr. Robot" a la hora del estreno para América Latina, puedes hacerlo ese día a las 11:00 p.m., precedido por el especial "Decoded", donde los creadores de  la serie detallan los retos de producir una historia con información precisa sobre los hackers.

"Mr. Robot", creada por Sam Esmail, es la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), encargado de seguridad digital en una compañía. Él, cuando nadie lo ve, se dedica a buscar secretos de criminales para exponerlos ante las autoridades. Un día entrará en contacto con Mr. Robot, un sujeto misterioso que le propone atacar Evil Corp, empresa responsable de grandes daños en todo el mundo.

Avance exclusivo para Facebook de la segunda temporada de "Mr Robot"

"La Revolución empieza con un Enter. El ataque virtual ha sido tan potente como para cambiar las reglas, como para dañar la memoria. El mundo es de quien lo hackea. Todos somos, y ahora es momento de hacernos cargo de lo que vimos", indica la comunicación oficial de Space sobre "Mr. Robot".

Según Sam Esmail, en su segundo año la serie ganadora del explorará temas como la revolución que planea llevar a cabo un grupo de hackers y la ilusión del control que reina en nuestra sociedad. Pero la gran pregunta que subsiste es si Elliot podrá descubrir qué hizo durante tres días de lso que no recuerda nada.

Mientras tanto, un avance exclusivo para Facebook muestra que Elliot habría matado al ejecutivo Tyrell Wellick con una pistola, la cual estaba escondida en una máquina para popcorn.

DATOS

"Mr. Robot" se transmitirá todos los jueves a las 11 p.m. por Space. Se repetirá los domingos a las 10:50 p.m. y los jueves una hora antes del capítulo de estreno.

Puedes sintonizar Space en el canal 518 de DirecTV y los canales 128, 604, 732 y 849 en Movistar TV.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC