MDN
mr robot - temporada 3
Redacción EC

La serie ganadora del Emmy regresa en octubre con más situaciones límite, donde el plan de unos hackers para destruir a la empresa responsable de varias tragedias se topará con problemas. "", creada por Sam Esmail, lanzó esta semana el tráiler de su tercera temporada.

En el adelanto se aprecia que Elliot Alderson (Rami Malek), despierta luego del ataque que sufrió a manos de Tyrell Wellick (Martin Wallström), al cual creyó otra de sus alucinaciones.

"Si no hacemos nada, no habrá forma de regresar de esto", dice Elliot en el tráiler de "Mr. Robot", en referencia a su plan de acabar para siempre con E-Corp, empresa a la que atacaron a fines de la primera temporada.

En "Mr. Robot", el ataque a E-Corp provocó una crisis sin precedentes en todo Estados Unidos, lo cual no solo es por iniciativa de Elliot y sus compañeros, sino por la intervención del Dark Army, hackers dirigidos por un alto funcionario del gobierno chino.

Ataques terroristas, revueltas ciudadanas, alucinaciones, traiciones y más situaciones desconcertantes se avecinan a "Mr. Robot", donde la otra personalidad de Elliot, que toma forma de su fallecido padre, no tiene intenciones de frenar sus planes.

DATOS

La tercera temporada de "Mr. Robot" llegará a EE.UU. en octubre por el canal USA. El canal Space la traerá a Latinoamérica.

Puedes ver las dos primeras temporadas de la serie en Amazon Prime Video.

Contenido sugerido

Contenido GEC