Módulos Temas Día

Más en Series

"El mundo oculto de Sabrina" rendirá homenaje a "El exorcista"

La nueva serie "El mundo oculto de Sabrina" de Netflix estrenará el 26 de octubre y traerá de regreso a la bruja Spellman

El mundo oculto de Sabrina

"El mundo oculto de Sabrina", la nueva serie de Netflix (Foto: Difusión)

"El mundo oculto de Sabrina" cada vez se aleja de lo que fue su predecesora de los años noventa, "Sabrina, la bruja adolescente". El remake será tendrá terror y mostrará lo oculto de esta hechicera.

En agosto Netflix publicó las primeras fotos de "El mundo oculto de Sabrina" que la mostraban como una versión más oscura. Ahora el showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, continúa en esa dirección, asegurando que la ficción homenajeará a la clásica película "El exorcista".

"Me encanta 'El exorcista'. Es una de mis películas favoritas. Estamos haciendo un homenaje, un episodio que es como la película", añadió el productor general en una entrevista para Entertainment Weekly.

"El mundo oculto de Sabrina", protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), ofrecerá una visión más siniestra de la bruja adolescente, originalmente interpretada por la actriz Melissa Joan Hart.

Esta adaptación mostrará a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guion de la serie.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Tags Relacionados:

Sabrina

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada