"Las muñecas de la mafia" 2 y se encuentra disponible en Netflix y ahora se estrenará en Colombia (Foto: Caracol TV)
"Las muñecas de la mafia" 2 y se encuentra disponible en Netflix y ahora se estrenará en Colombia (Foto: Caracol TV)
Redacción EC

| Hace diez años se estrenó “Las muñecas de la mafia”, una serie colombiana que tenía como historia central la vida de cinco mujeres que se ven involucradas en el mundo del narcotráfico y no acaban nada bien. La primera temporada de esta producción alcanzó gran éxito en toda Latinoamérica que decidieron lanzar la segunda entrega 10 años después a través de Netflix y ahora se emitirá en Colombia a través de Caracol Televisión.

Durante su primera temporada, presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina.

La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas disfrutan una vida de princesas, pero pagan muy caro cuando el sueño termina.

Ambientada ocho años después del final de la primera temporada, "Las muñecas de la mafia 2" presenta a las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás y resistiendo en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia.

Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal.
Con el estreno de la segunda temporada de “las muñecas de la mafia 2”, vamos a ver cómo han cambiado las protagonistas de esta historia que promete dejar a todos más que sorprendidos.

1. Amparo Grisales es Lucrecia Rivas

Amparo Grisales es Lucrecia Rivas (Foto:Caracol Tv / Instagram)
Amparo Grisales es Lucrecia Rivas (Foto:Caracol Tv / Instagram)

Amparo Grisales encarno a Lucrecia Rivas, la exesposa de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más influyente y poderoso de El Carmen.

La ‘diva’ de Colombia interpretó a una mujer refinada, calculadora, ambiciosa y vengativa. Ella tiene un gran amor y es su hija.
En esta segunda temporada, ella tendrá que luchar con los enemigos del pasado que han regresado para hacerle pagar por cada uno de sus actos.

2. Angélica Blandón fue Brenda Navarrete

Angélica Blandón fue Brenda Navarrete (Foto:Caracol Tv / Instagram)
Angélica Blandón fue Brenda Navarrete (Foto:Caracol Tv / Instagram)

Angélica Blandón interpretó a Brenda Navarrete, una mujer humilde, trabajadora e inteligente con ganas de salir adelante, pero una dura decisión la llevó a involucrarse en el mundo del narcotraficante y se enamora de Braulio y esperando un hijo de él.

La actriz de 39 años decidió ya no ser parte de esta segunda temporada ya que se encontraba muy centrada en sus proyectos televisivos y teatro, además, de dedicarse a su familia.

3. Paola Andrea Gómez fue Pamela

Paola Andrea Gómez fue Pamela Rojas (Foto:Caracol Tv / Instagram)
Paola Andrea Gómez fue Pamela Rojas (Foto:Caracol Tv / Instagram)

Paola Gómez interpretó a Pamela Rojas, una joven colombiana que tenía el sueño de ser modelo, pero se termina involucrando sentimentalmente con varios narcos y su vida se convierte en un gran caos.

Esta fue la primera y última vez que la joven participó en una serie, actualmente se encuentra alejada del mundo del entretenimiento y se dedica a su empresa de joyas.

4. Alejandra Sandoval fue Violeta Manrique 

Alejandra Sandoval fue Violeta Manrique (Foto:Caracol Tv / Instagram)
Alejandra Sandoval fue Violeta Manrique (Foto:Caracol Tv / Instagram)

Alejandra Sandoval encarnó a Violeta Manrique, una mujer terca que toma varias decisiones equivocadas. Su padre, jefe de negocios de un narcotraficante, es asesinado y desde ese momento busca venganza. Termina asesinada por el villano principal de la serie, Norman.

La actriz de 38 años ha participado en otras producciones y se casó con el actor venezolano Jorge Reyes y tiene dos hijas. Alejandra Sandoval vive en venezuela.

5. Caterin Escobar es Olivia Rengifo 

Caterin Escobar es Olivia Rengifo (Foto:Caracol Tv / Instagram)
Caterin Escobar es Olivia Rengifo (Foto:Caracol Tv / Instagram)

Caterin Escobar interpreta a Olivia Rengifo, una mujer ambiciosa que queria a los hombres por su dinero y sus malas decisiones la han llevado a la cárcel y en esta segunda temporada sale libre y regresará a su vida del crimen para sobrevivir.

La actriz se ha mantenido en vigencia y trabajando duro en diversas producciones colombianas y ahora retomará su papel de Olivia.

6. Yuly Ferreira fue Renata Gómez

Yuly Ferreira fue Renata Gómez (Foto:Caracol Tv / Instagram)
Yuly Ferreira fue Renata Gómez (Foto:Caracol Tv / Instagram)

Yuly Ferreira se puso en los zapatos de Renata Gómez, una mujer que se involucra en repetidas ocasiones con narcos. Es abusada y obligada a traficar dinero y narcóticos. Ella muere en EE.UU luego que se rompiera un ovoide de droga que llevaba en su estómago.

La actriz ha seguido participando en diversas producciones , también ha sido parte de show de baile y canto.

Contenido sugerido

Contenido GEC