Módulos Temas Día

"My Hero Academia" 44: todo lo que sucedió en el último episodio

El arco del campo de entrenamiento de "My Hero Academia" parece haber llegado a una de sus batallas más intensas

El último episodio de "My Hero Academia" empieza donde acabó el anterior, mostrando a Izuku y Mezo viendo la forma de lidiar con Fumikage, quien ha perdido el control de Dark Shadow, su don.

El protagonista idea un plan para salvarlo y este es llevarlo hacia donde se encontraban peleando Katsuki y Shoto. La idea era que estos dos usen sus poderes para crear luz y reducir el alcance del poder de Tokoyami, el cual depende de qué tan oscuro esté el entorno.

Mezo e Izuku logran su cometido, pues Dark Shadow termina por apalear a Moonfish, lo que da tiempo a Shoto y Katsuki de neutralizar a Fumikage. Tras esto, el grupo busca poner a buen recaudao a Bakugo y en el camino se encuentran con Ochako y Tsuyu, quienes habían logrado someter a la villana Himiko Toda. Esta última logró escapar.

Cuando todo parecía en calma, los aprendices de héroe son sorprendidos por Mr. Compress, quien atrapa a Katsuki y Fumikage, para luego marcharse sin mayor problema. Todo parece perdido, pero los estudiantes logran detener al sigiloso villano.

Sin embargo, parecían meterse a la boca del lobo, pues calleron sobre Mr. Compress justo en el lugar en el que se encontraban Dabi, Twice y Toda. Así es como culminó el capítulo 44 de "My Hero Academia".

Previa

La televisión japonesa ha cambiado. Si bien todavía existen animes que se prolongan por décadas con cientos de episodios, otros lanzan temporadas cada cierto tiempo. Ese es el caso de "My Hero Academia", que este sábado 12 de mayo estrena el episodio 6 de su tercera temporada.

Hora y canal para ver "My Hero Academia" 44 en Japón:

5:30 p.m. Canal YTV

En América Latina y Estados Unidos

Si vives en el continente americano, podrás ver "My Hero Academia" vía internet. Solo tienes que utilizar Crunchyroll si vives en América Latina, mientras que para Estados Unidos tienes el servicio Funimation.

Horarios para "My Hero Academia" en Crunchyroll (simulcast):

México: 4:30 a.m.
Colombia: 4:30 a.m.
Ecuador: 4:30 a.m.
Perú: 4:30 a.m.
Chile: 6:30 a.m.
Argentina: 6:30 a.m.

Nota: Tras el simulcast, el episodio estará disponible para ver en cualquier momento.

—El mayor reto de los alumnos—

En la actual saga de "My Hero Academia", los alumnos de la U.A. High School tienen que enfrentar el ataque sorpresa de los nuevos miembros de la Liga de Villanos, delincuentes reclutados por Tomura Shigaraki luego de que el asesino Stain difundiera su ideología terrorista.

Deku Midoriya, tras vencer al villano Muscular, se encuentra en búsqueda de Katsuki Bakugo, quien está en la mira de los atacantes. No obstante, en el camino es atacado por su compañero de clases Fumikage Tokoyami, cuyo quirk (superpoder) se sale de control en entornos oscuros.

Adelanto de "My Hero Academia" 3x06 (44)

"¿La Sombra Oscura de Tokoyami está fuera de control? ¿Debería dirigirme hacia Kacchan o ayudar a Tokoyami? Debo tomar una decisión fatal. En el próximo episodio: 'El rugido violento"", dice Midoriya en el tráiler.

Basado en el manga homónimo de Kōhei Horikoshi, "My Hero Academia" sigue a Deku Midoriya, estudiante de secundaria que, a diferencia de todos sus amigos, no tiene superpoderes. Pero en el camino alguien le cede poderes, con los cuales buscará convertirse en el mayor héroe de todos.

Tags Relacionados:

My Hero Academia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada