My Hero Academia 4x03: ¿cómo y a qué hora ver Boku No Hero Akademia? (Foto: Toho Animation)
My Hero Academia 4x03: ¿cómo y a qué hora ver Boku No Hero Akademia? (Foto: Toho Animation)
Redacción EC

My Hero Academia 4x03 EN VIVO ONLINE sub español latino | Boku no Hero Akademia - Temporada 4 Capítulo 3 | Como las últimas semanas, “” vuelve con un nuevo episodio de su cuarta temporada, ambientada inmediatamente después de la gran pelea entre All Might y All for One, cuando el ‘Símbolo de la Paz’ utilizó los últimos vestigios del One for All que le quedaban para derrotar a su archienemigo, perdiendo sus poderes más allá de transformarse por pocos segundos en su versión musculosa.

Ahora, Midoriya es el siguiente en la lista para continuar el legado del héroe número 1 del mundo. Sin embargo, 'Deku’ aún no está listo, ya que todavía tiene que volverse más fuerte y descubrir todos los secretos que guarda el One for All’ algo que ni siquiera el mismo Toshinori Yagi hizo en su momento.

Por otro lado, la Liga de Villanos no será la única amenaza de la temporada. En el anterior episodio de “” entraron en escena los Ocho Preceptos de la Muerte, liderados por Kai Chisaki, quienes harán todo lo que esté en sus manos para eliminar a héroes y villanos que se interpongan en su camino.

Con todo esto en mente, los fans están emocionados de saber qué es lo que pasará en el capitulo 3 de la cuarta temporada, mismo donde se muestra a Midoriya encarando a Sir Nighteye, el viejo sidekick de All Might.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "MY HERO ACADEMIA" 4X03?

Deku deberá pasar una prueba de Sir Nighteye antes de poder unirse a su compañía (Foto: Toho Animation)
Deku deberá pasar una prueba de Sir Nighteye antes de poder unirse a su compañía (Foto: Toho Animation)

El tercer capítulo de la cuarta temporada de “” se estrenará en Japón el 26 de octubre de 2019 a las 5:30 pm (hora local) por la televisión nipona. La misma menciona los canales nacionales donde se transmitirá cada episodio.

El mismo día estará disponible en Crunchyroll en Latinoamérica, Estados Unidos (Funimation), Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, además de los usuarios del servicio premium en Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

El equivalente horario de la emisión de “” por país es el siguiente:

  • Perú, Colombia, México y Ecuador: sábado 26 de octubre a las 3:30 am
  • Bolivia y Estados Unidos (este): sábado 26 de octubre a las 4:30 am
  • Argentina y Chile: sábado 26 de octubre a las 5:30 AM
  • España: sábado 26 de octubre a las 10:30 AM

TRÁILER DE “MY HERO ACADEMIA” 4X03

Como se puede ver en el avance oficial publicado por , Mirio no podrá hacer nada más para ayudar a Midoriya y será totalmente su responsabilidad pasar la prueba que Sir Nighteye le proponga para aceptarlo en su compañía.

¿QUÉ PASARÁ EN “MY HERO ACADEMIA” 4X03?

En el nuevo episodio se revelará más información de Kai Chisaki y Eri (Foto: Toho Animation)
En el nuevo episodio se revelará más información de Kai Chisaki y Eri (Foto: Toho Animation)

En el anterior episodio, Mirio Togata decide presentarle a Midoriya a Sir Nighteye, el héroe de apoyo que acompañó por mucho tiempo a 'All Might'. Resulta que este trabajaba en su agencia y Deku estaba en búsqueda de unas prácticas para mejorar su poder.

Lastimosamente, Mirio le advirtió que para que le caiga bien tenía que hacer reír a este héroe profesional, algo en lo que Deku falló totalmente al hacer una representación de 'All Might' "para nada graciosa", como su mismo compañero puntualizó al final del episodio.

¿Qué pasará ahora? Por lo que se puede ver en el avance oficial del capítulo, Midoriya tendrá que reponerse de esa desastrosa introducción para poder conversar con Sir Nighteye y convencerlo de que lo acepte en su agencia como pasante.

Sir Nighteye le pondrá una prueba a Midoriya por haber imitado a 'All Might' (Foto: Toho Animation)
Sir Nighteye le pondrá una prueba a Midoriya por haber imitado a 'All Might' (Foto: Toho Animation)

Sin embargo, habrá una sorpresa que él no se esperaba: una prueba secreta. No se sabe exactamente en qué consistirá la misma, pero se prevé que el sidekick de 'All Might' quiera medir la fuerza de Deku para descubrir si vale la pena acogerlo en su compañía.

Los veteranos del manga saben que este héroe profesional es reconocido por su gran inteligencia, ¿descubrirá que el joven Midoriya tiene el mismo poder que 'All Might'? ¿O acaso su 'Shoot Style' será suficiente para convencerlo de dejarlo entrar?

La del anime reza lo siguiente: "Deku, quien visitó la oficina de Sir Nighteye luego de ser presentado por Mirio, le pide que lo contraten como interno. En respuesta a Deku, Nighteye lanza una prueba sobre Midoriya. ¿Deku será eliminado o podrá pasar la prueba?"

Por último, las imágenes compartidas por la página revelan que Kai Chisaki hará una aparición junto a Eri. ¿Será que por fin se revelará qué relación tienen estos dos misteriosos personajes?