Módulos Temas Día

"My Hero Academia": el adelanto del episodio 45

El último episodio tuvo un final lleno de acción y la siguiente entrega promete un dura batalla para Izuku y compañía

"My Hero Academia" actualmente emite su tercera temporada y, como ya ha acostumbrado a su audiencia, ha mostrado un último episodio (44) repleto de acción. El adelanto del capítulo 45 parece llevar esto último a niveles mayores.

Como se recuerda, el episodio 44 terminó con Izuku, Mezo y Shoto neutralizando a Mr. Compress, quien había capturado a Bakugo y Tokoyami para llevárselos a los villanos. Pese a detener al mago, los jóvenes héroes en formación terminaron frente a Twice, Toga y el más que peligroso Dabi.

El avance del capítulo 45 muestra que una batalla entre los jóvenes de la Secundaria U.A. y los villanos citados. Pese al gran desgaste físico de Deku y compañía, todos parecen dar su máximo esfuerzo por salvar a sus amigos.

Adelanto de "My Hero Academia" 45

La tercera temporada de "My Hero Academia" llega a las pantallas todos los fines de semana. (Video: Bones)

- MÁS DATOS -

"My Hero Academia" fue creado por Kohei Horikoshi, quien público el primer capítulo de este manga el 7 de julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La serie sigue en desarrollo y tiene un nuevo episodio cada semana.

La adaptación al anime llegó el 3 de abril de 2016 y actualmente emite su tercera temporada. La animación está a cargo del estudio Bones.

Para Latinoamérica, la serie está disponible en la plataforma de streaming de anime Crunchyroll, que sube los nuevos episodios de "My Hero Academia" cada sábado.

Tags Relacionados:

My Hero Academia

anime

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada