Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"My Hero Academia: All Might Rising": todo sobre el OVA que cuenta la triste historia de All Might

OVA My Hero Academia: All Might Rising | El OVA "My Hero Academia: All Might Rising" es una nueva historia que cuenta parte del pasado de All Might. El especial forma parte del Volumen Origin de la serie y fue lanzado junto a la versión de "My Hero Academia: Two Heroes" para DVD y Blu-ray

"My Hero Academia: All Might Rising" OVA

"My Hero Academia: All Might Rising" OVA: cómo ver, historia y todo sobre la sorpresa del DVD y Blu-ray de "My Hero Academia: Two Heroes" (Foto: Funimation)

"My Hero Academia: All Might Rising" OVA: cómo ver, historia y todo sobre la sorpresa del DVD y Blu-ray de "My Hero Academia: Two Heroes" (Foto: Funimation)

OVA My Hero Academia: All Might Rising | "My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia" en su idioma original) se ha convertido en uno de los animes más vistos en todo el mundo, con una película que pasó recientemente por los cines y que ahora presenta un OVA especial dedicado a All Might, para beneplácito de los grandes seguidores del 'Símbolo de la Paz' y del One For All.

El primer OVA de "My Hero Academia" fue estrenado esta semana en Japón como parte de la campaña promocional del DVD y Blu-ray de la película "My Hero Academia: Two Heroes".

Lastimosamente, el video solo dura un par de minutos, pero en ese tiempo "My Hero Academia: All Might Rising" revela un poco más del origen del héroe más fuerte del mundo.

El material comienza comienza con una escena desgarradora: Nana Shimura, la mentora de All Might, empuja fuera de la batalla a su discípulo, quedándose mano a mano contra All For One, uno de los mayores villanos de "My Hero Academia".

Historia de "My Hero Academia: All Might Rising"

"Dejo el resto a ti. All Might, cuento contigo", dice Nana mientras su aprendiz se aleja.

Todo sucede en pocos segundos. Nana se queda sola frente a una muerte segura, mientras Gran Torino se lleva lejos a All Might, llorando ambos la pérdida de Nana, a quien solo le queda caer ante su némesis.

Después se muestra cómo All Might continúa sus estudios en la Academia U.A. junto a Gran Torino, su nuevo maestro.

En medio de un entrenamiento, All Might se distrae, no puede evitar pensar en Nana, pero Sorahiko, el verdadero nombre de Torino, le pide que no deje que su muerte sea en vano, y ambos siguen entrenando duramente mano a mano hasta que el OVA termina con All Might viajando a Estados Unidos, lejos de la base de All For One en Japón.

¿Cómo ver "My Hero Academia: All Might Rising"

Oficialmente, el OVA solo estará disponible como parte del DVD y Blu-ray de "My Hero Academia: Two Heroes", que Funimation comenzará a distribuir desde el 26 de marzo del 2019. Eso sí, ya puedes preordenar esta edición.

Tags Relacionados:

My Hero Academia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada