Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix los descubrió en 2018 y ahora son estrellas | FOTOS

La plataforma de TV por internet Netflix no solo lanza éxitos a nivel mundial, sino que crea estrellas de la noche a la mañana

Netflix, cuando lanza nuevas series y películas cada año, no solo presenta al mundo historias potencialmente adictivas, sino que convierte a intérpretes poco conocidos en auténticas estrellas. si tienes dudas de ello, pregúntale a Lana Condor.

Protagonista de "A todos los chicos de los que me enamoré", Lana Condor tuvo un rol pequeño en "X-Men: Apocalypse", pero fue recién en la cinta de Netflix, donde interpreta a Lara Jean, donde obtuvo fama. A propósito, recopilamos en este artículo otros chicos y chicas que se hicieron conocidos por la plataforma.

Lo mismo ocurrió con Chance Perdomo, quien es el misterioso Ambrose Spellman en "El mundo oculto de Sabrina", una de las series de Netflix más comentadas del 2018. Su personaje, quien es más viejo de lo que aparenta, vive atrapado en la casa de la protagonista por un hechizo.

Tampoco podemos ignorar a gran parte del elenco de "Elite", serie española sobre un grupo de escolares envueltos en la muerte de una de sus compañeras. Las diferencias socioeconómicas entre ellos desencadena el drama.

Conoce a otros jóvenes actores que se volvieron estrellas de un día para otro gracias a Netflix en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Netflix

Año 2018

Resumen 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada