"La Nana" y actores de la serie de TV lucen así en reencuentro
"La Nana" y actores de la serie de TV lucen así en reencuentro

Emitida desde noviembre de 1993 hasta junio de 1999, "La Nana" fue una de las series estadounidenses que más éxito tuvo alrededor del mundo. Sus protagonistas, Fran Drescher, Charles Shaughnessy Y Renée Taylor, se reencontraron el último fin de semana y perennizaron el momento en .

Las imágenes fueron compartidas por Shaughnessy, quien en la serie fue Maxwell Sheffield, en su cuenta oficial de Facebook.

"Un atardecer con la suegra. ¡Feliz cumpleaños Renée!", escribió el artista de 61 años de edad en su post.

Another photo from an evening with the mother in law! Happy Birthday Renee!! with Fran Drescher Charles Shaughnessy and #ReneeTaylor

Posted by on 


En la leyenda de la imagen subida a Facebook, que hasta ahora acumula más de 23 mil reacciones, aparecen él, Fran y Taylor.

"La Nana" contaba la historia de una mujer judía-americana que por cuestión del destino termina trabajando en casa de un millonario y apuesto productor llamado Maxwell Sheffield.

Si bien en un inicio el productor no está contento con el trabajo de su niñera, finalmente se siente a gusto e incluso termina enamorado de ella. La historia tiene un final feliz.
 


ACTUALIZACIÓN
También en su cuenta de Facebook, el actor Charles Shaughnessy compartió este miércoles 30 de marzo más fotografías para recordar las grabaciones de "La Nana", una de las series más queridas de los últimos tiempos.

"Aquí hay una foto mía junto a Renée luego de la grabación final de "La Nana" en el año 1999. ¡Disfruten!".

#WBW Here is a photo of Charles Shaughnessy & Renée Taylor after the final taping of The Nannyin 1999, the new photo of...

Posted by on 


LEE EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS