Nanatzu no Taizai 3x03: el macabro plan de los ángeles (Foto: A-1 Pictures)
Nanatzu no Taizai 3x03: el macabro plan de los ángeles (Foto: A-1 Pictures)
Redacción EC

, también conocida como en Estados Unidos y “Los siete pecados capitales” en Latinoamérica, estrenó su tercer episodio de la temporada 3 continuando la historia de King y Diana, quienes habían viajado al pasado en la piel de Gloxinia y Drole, el ‘Primer Rey Hada’ y el ‘Rey de los Gigantes’.

En el anterior capítulo se vio como ambos miembros de los 'Siete Pecados Capitales' fueron "secuestrados" por dos de los 'Diez Mandamientos', aquellos con los que más tenían similitudes por ser de la misma raza y portar títulos iguales, al menos con King.

Ellos se enfrentaron dejando evidente que la ‘serpiente de la envidia’ y el ‘oso de la pereza’ no estaba ni cerca de los poderes de Gloxinia y Drole, por lo que estos últimos decidieron entrenarlos y darles una prueba de la que saldrían igual o más poderosos que ellos. ¿Por qué? Aún no se han revelado los verdaderos motivos por el cuál les hicieron esta prueba.

Helbram también apareció en el episodio y se enfrentó al Gloxinia (Foto: 7-Taizai.net)
Helbram también apareció en el episodio y se enfrentó al Gloxinia (Foto: 7-Taizai.net)

Si bien no dieron más explicación de esto, King y Diana descubrieron que la prueba se ubicaba hace más de 3000 años, cuando la guerra de las razas comenzó. Aquí conocieron a Meliodas y a una chica idéntica a Elizabeth, y se toparon contra uno de los antiguos 'Diez Mandamientos' del clan de los demonios.

Pero el episodio actual contó algo más tenebroso que dejó a sus seguidores sin habla, ya que se reveló el macabro plan de los ángeles. ¿Qué sucedió en el capítulo 3 de la temporada 3 de ? Conoce aquí la respuesta y cuidado, habrán spoiler más adelante.

¿QUÉ PASÓ EN "NANATSU NO TAIZAI" 3X03?

Nerobasta es la representante del Clan de las Diosas (Foto: 7-Taizai.net)
Nerobasta es la representante del Clan de las Diosas (Foto: 7-Taizai.net)

Como ya se mencionó anteriormente, el capítulo 2 termina con Diane y King estando frente a Calmadios, un demonio del clan de los ‘Diez Mandamientos’ que porta el mandamiento de la fe. Durante este episodio Meliodas les dice que tienen que pelear, ya que si no lo hacen caerán bajo el hechizo de su mandamiento.

Aquí ambos descubren lo poderoso que son Gloxinia y Drole, derrotando fácilmente a Calmadios junto a la ayuda de Meliodas. Luego, los cuatro regresan a su base de operaciones en el Bosque de las Hadas, donde se encuentran a Nerobasta, la representante del 'Clan de las Diosas'.

Junto a ella aparece Ludociel, uno de los 'Cuatro Arcángeles', quien revela la verdadera intención del 'Clan de las Diosas': exterminar a todos los demonios para traer paz entre todas las razas y así terminar la Guerra Santa.

Elizabeth no se queda tranquila ante esta declaración, así que se enfrenta a Nerobasta y a Ludociel para tratar de convencerlos de que encuentren otra solución. El ángel menciona que los demonios son imperfectos y que ese ha sido el plan desde siempre.

Gerheade es la hermana de Gloxinia (Foto: 7-Taizai.net)
Gerheade es la hermana de Gloxinia (Foto: 7-Taizai.net)

Aquí se hace un salto hacia el entrenamiento de King y Diana, donde esta última en el cuerpo de Drole sigue probando su fuerza contra otros guerreros. De pronto, aparece Gerheade con una apariencia muy diferente a la que normalmente porta, revelándose que es la hermana de Gloxinia.

King le pregunta sobre una extraña magia que siente en el bosque, y ella le responde que es una "barrera" que Ludociel hizo mientras él no estaba. Entonces se ve que dentro de esta barrera hay otros demonios que sirven de carnada para atraer a los demás demonios.

Meliodas quiere ir a hablar con ellos, pero mientras conversaba su plan con Diana y King, Elizabeth se le adelante y comienza a dialogar con los demonios. Aquí se ven a algunos de los 'Diez Mandamientos' que lideran la invasión al 'Bosque de las Hadas' como Derieri, Fraudrin, Galand, Monspeet y Melascula.

Monspeet le dice a Elizabeth que algunos de sus compañeros desaparecieron y que su magia viene del mismo bosque. Ella les contesta que no sabe nada, pero si es así hará lo posible por liberarlos. Les confiesa que Ludociel planea algo y les pide que se retiren para terminar la guerra de una forma pacífica.

Elizabeth y Derieri conversan, pero de nada sirve (Foto: Studio Deen)
Elizabeth y Derieri conversan, pero de nada sirve (Foto: Studio Deen)

Derieri se adelanta y pide que además de liberar a los suyos Elizabeth entregue a Meliodas, a lo que ella se rehúsa. De pronto, Ludociel habla en voz alta diciendo que Elizabeth ganó tiempo para su plan y se escucha como del bosque sale un enorme "Arc" donde se encuentran todos los demonios capturados.

Sin compasión, Ludociel los elimina a todos con un haz de luz y aparecen dos de los 'Cuatro Arcángeles' para luchar contra el grupo de demonios que había llegado al 'Bosque de las Hadas'. ¿Acaso esto marca el inicio del fin de la Guerra Santa? ¿Qué harán King y Diana para superar la prueba?

¿CÓMO VER “NANATSU NO TAIZAI” 3X04?

¿Qué hará Elizabeth con la traición de los ángeles? (Foto: 7-Taizai.net)
¿Qué hará Elizabeth con la traición de los ángeles? (Foto: 7-Taizai.net)

estrenará su cuarto capítulo en Japón a través de TV Tokyo este miércoles 30 de octubre, a las 5:55 pm (hora local), mientras BS TV Tokyo lo retransmitirá el jueves 31 de octubre a las 00:59 am (hora local).

El horario equivalente en otros países para el estreno oficial del episodio 4 de esta nueva temporada es el siguiente:

  • Perú, Colombia, México y Ecuador: miércoles 30 de octubre a las 3:55 am
  • Bolivia y Estados Unidos (este): miércoles 30 de octubre a las 4:55 am
  • Argentina y Chile: miércoles 30 de octubre a las 5:55 am
  • España: miércoles 30 de octubre 10:55 am

Por el momento no hay una fecha de estreno de la nueva temporada de “Seven Deadly Sins” fuera de Japón, aunque los derechos de distribución internacional los tiene Netflix.