Módulos Temas Día

Más en Series

"Narcos: México": Netflix revela que regresará con una segunda temporada

La serie original de Netflix "Narcos: México" tendrá segunda temporada. Conoce aquí los detalles de la ficción 

Narcos: México es producida para Netflix por Gaumont Televisión.

"Narcos: México" es producida para Netflix por Gaumont Televisión. (Foto: Netflix)

"Narcos: México" regresará con una segunda temporada, así lo reveló Netflix este miércoles mediante un comunicado de prensa. De esa manera confirma lo que hace unos días era un secreto a voces.  Sin embargo, no ha confirmado Netflix ha mencionado una fecha exacta para su estreno.

A las horas de haber sido confirmada la segunda temporada, la página oficial de Facebook de la serie "Narcos: México" compartió un video en el que asegura que "cuando construyes un imperio no puedes parar".

SOBRE LA PRIMERA TEMPORADA

En la primera temporada "Narcos: México" explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. 

Además, atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir. 

"Narcos: México" es producida por Gaumont Televisión para Netflix. 

Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son los productores ejecutivos

"Narcos: México" - 16 de noviembre

"Narcos: México" - tráiler oficial. Video: Netflix.


Tags Relacionados:

Narcos: México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada