Módulos Temas Día

"Narcos" de Netflix: te adelantamos la tercera temporada en 60 fotos

Este 1 de setiembre se estrena a nivel mundial la tercera temporada de "Narcos", la popular serie de Netflix cuya principal novedad esta vez es la ausencia de Pablo Escobar

La muerte de Pablo Escobar a manos del bloque de búsqueda de la policía colombiana está lejos de ser el final de la lucha contra las drogas. El denominado Cartel de Cali entra a tallar y su poderío es quizás mayor al imaginado. Y lo podremos ver en la tercera temporada de "Narcos", serie original de Netflix

Este 1 de setiembre se estrenan los episodios de esta nueva temporada. La duda está en cómo los guionistas mantienen el interés de los seguidores de la serie sin tener a Wagner Moura en el foco central de la historia.  

Lo poco que se ha visto en spots y videos promocionales difundidos en las redes sociales de Netflix muestra tres detalles a tomar en cuenta: el peso que asume Javier Peña (Pedro Pascal) en la serie, ante la salida del agente Steve Murphy.   

El segundo factor es lo ya arriba mencionado: el auge del cártel de Cali, liderado actoralmente por el mexicano Damián Alcázar, quien ya había mostrado su capacidad artística en la temporada 2. 

Finalmente, esta tercera temporada de "Narcos" augura más "plomo y plata", pero esta vez enfocado de manera distinta. La policía deberá afinar su trabajo para dar con delincuentes que no tienen en la exposición a un aliado. 

Dos nuevos agentes de la DEA se suman al trabajo de Javier Peña, locaciones más internacionales que en las temporadas previas y apariciones de varios actores de nivel como Javier Cámara.

El estreno de la tercera temporada de "Narcos" será el 1 de setiembre a nivel global vía Netflix

Tags Relacionados:

Netflix

Narcos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías