Módulos Temas Día

Más en Series

"Naruto", el popular anime, llegó a su fin tras 14 años

La serie animada terminó con la boda de Naruto y Hinata, quienes se conocen desde la primera temporada

"Naruto", el popular anime, llegó a su fin tras 14 años

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Naruto se propuso ser el líder de su aldea, así como el ninja más poderoso. Consiguió lo segundo a lo largo de los 14 años y cinco meses que duró la serie animada del canal TV Tokyo. El último episodio se emitió este jueves.

En el episodio final, meses después de vencer a la diosa Kaguya y el manipulador Madara Uchiha, Naruto se casó con Hinata Hyuga, guerrera que participó en la cuarte Guerra Mundial Ninja, donde las cinco mayores naciones se unieron con un objetivo común.

Si bien el final de "Naruto: Shippuden" recién se transmitió esta semana, la historieta concluyó en noviembre del 2014, con un total de 700 capítulos. En dicho medio se muestra que el ninja que da nombre a la historia se convierte en Hokage, líder de su aldea.

La historia de "Naruto" continuará en "Boruto", serie animada protagonizada por su hijo. También aparecerá Sarada, hija del rival Sasuke. Ambos personajes aparecieron en el capítulo final de la historieta, así como en una película del 2015.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Naruto" en Netflix. La secuela,  "Naruto Shippuden", está disponible en Crunchyroll.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+Tweets by TVmas_ECpe


Tags Relacionados:

anime

Naruto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada