Neil Patrick Harris contó qué robó en "How I Met Your Mother"
Neil Patrick Harris contó qué robó en "How I Met Your Mother"

Después de , "Vogue" pasó por la casa de  para hacerle 73 preguntas íntimas. La revista publicó la entrevista en su canal de y  ya tiene más de un millón de reproducciones.

El clip de YouTube empieza en el cine privado del actor de "Una serie de eventos desafortunados", desde donde empieza el recorrido hasta una sala con utilería y premios. Le ofrece 'pop corn' al entrevistador, desde su máquina dispensadora y sigue caminando mientras muestra su enorme domicilio.

No ve la hora de que la secuela de su película se estrene y que le encantaría tener un proyecto junto a J.J. Adams y recibir una clase de interpretación actoral de Sir Anthony Hopkins. al igual que Emma Stone es fan de Britney Spears y le gusta escuchar "Work Bitch" para entrenar.

Una de las cosas que más llamó la atención de todo el recorrido en el clip de YouTube fue ver el clásico sillón rojo de "How I Met Your Mother" en casa de Neil Patrick Harris. Confesó que robó el asiento de cafetería en el que el elenco pasaba buena parte de la serie.

“Prepárate para una cantidad justa de rechazos, y para trabajar y no ser famoso”, fue el consejo que le dio a los aspirantes a actores. En el video de YouTube también participó su esposo, David Burka, con quien compartió una divertida ronda de preguntas. 
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...