Módulos Temas Día

Las 10 series de Netflix que marcaron el 2017 [FOTOS]

Thrillers, ciencia ficción y fantasía abundaron en las producciones originales de Netflix en este año que ya termina

Este 2017 Netflix invirtió US$6.000 millones de dólares en contenido original, sean películas, especiales de comedia stand up o su plato fuerte: series de televisión.

A propósito, recopilamos en la galería que abre este artículo las mayores historias por capítulos que Netflix lanzó este año.

A inicios del 2017, causó revuelo el estreno de "13 Reasons Why", producida por Selena Gómez. Cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), adolescente que comete suicidio tras una seguidilla de desgracias en su vida.

Tampoco decepcionó la segunda temporada de "Stranger Things", que expandió las aventuras de Mike, Lucas, Dustin y Eleven en el pueblo de Hawkins; lugar azotado por fenómenos sobrenaturales.

Otra serie a destacar en Netflix es "Mindhunter", ambientada en los años 70. Aquí la historia se basa en casos reales donde agentes del FBI investigan a los asesinos seriales más peligrosos para entender cómo funcionan sus mentes.

Pero no todas las series por las que la plataforma destacó en 2017 fueron producidas por la misma compañía. En el caso de "Better Call Saul" y "Twin Peaks", que dieron que hablar por su propio mérito, se trata de historias producidas por los canales AMC y Showtime por las que Netflix pagó para emitir en exclusiva fuera de Estados Unidos.

Netflix - enero 2018

Netflix 2018: las novedades de enero en series y películas. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

año 2017

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada