Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: 10 series para hacer maratón en un día | FOTOS

Te damos una guía de 10 series de Netflix  que duran menos de cinco horas y que puedes ver de un solo tirón

Si estás leyendo este artículo es porque amas pasar horas viendo series, y sobre todo de un solo tirón. Existen buenas ficciones en Netflix que puedes ver en solo cinco horas o en un día.

A continuación, te damos una guia de la series que podrás disfrutar desde la comodidad de tu sillón y que tienen pocos episodios y/o de poca duración.

1. "Guardaespaldas"
Esta serie británica cuenta la historia de un veterano de guerra que luego de ayudar a impedir un atentado, le ordenan proteger a la ministra que impulsó el conflicto bélico en el que luchó.
Tiene solo una temporada y seis capítulos de alrededor de 60 minutos.

2. "On my Block"
En un barrio problemático de Los Ángeles, la amistad de cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba al iniciar el año escolar.
Tiene solo una temporada y diez capítulos de alrededor de 25 minutos.

3. "Plan corazón"
Esta comedia romántica sigue a amigas que al ver a Elsa, eterna soltera que no logra olvidar a su ex desde y vive desesperada por sus fracasos amorosos, deciden ayudarla contratando al hombre perfecto.
Tiene solo una temporada y ocho capítulos de alrededor de 25 minutos.

4. "Apartment 23"
Tras mudarse a Nueva York, Chloe, la compañera de cuarto de June la estafa. Para sorpresa de Chloe, June le da vuelta a la situación, y comienzan una hermosa amistad.
Tiene dos temporadas. Cada una de once capítulos de alrededor de 25 minutos.

5. "Baby"
Baby es la tercera creación original producida en Italia por Netflix. La serie, inspirada en hechos reales, narra la realidad de un grupo de jovencitas del barrio italiano de Parioli, que se enfrentan a la sociedad en búsqueda de su propia identidad e independencia, entre amores prohibidos, presiones familiares y secretos compartidos.
Tiene solo una temporada y seis capítulos de alrededor de 45 minutos.

6. "The Forest"
La policía investiga la pista de un cibercafé frecuentado por las tres chicas. Tras descubrir un rastro del pasado, Eve busca a Manoa para obtener más información.
Tiene solo una temporada y seis capítulos de alrededor de 45 minutos.

7. "The Rain"
El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.
​Tiene solo una temporada y ocho capítulos de alrededor de 45 minutos.

8. "Élite"
Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.
Tiene solo una temporada y ocho capítulos de alrededor de 45 minutos.

9. "Bésame primero"
Una solitaria joven conoce en un juego en línea a otra chica que la lleva a un mundo de extrañas situaciones y oscuros secretos.
Tiene solo una temporada y seis capítulos de al rededor de 45 minutos.

10. "Everything Sucks!"
Unos inadaptados del club de audivisuales y de teatro enfrentan los altibajos de la adolescencia en la era del VHS.
Tiene solo una temporada y diez capítulos de al rededor de 30 minutos.

Tags Relacionados:

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada