Módulos Temas Día

"13 Reasons Why": nuevas fotos prometen tragedia

Además del juicio por la muerte de Hannah Baker, las imágenes muestran que Tony Padilla estará en problemas en la nueva temporada de "13 Reasons Why"

La revelación de las cintas de Hannah Baker al final de la primera temporada de "13 Reasons Why" fue solo el comienzo. La serie de Netflix, que regresa más adelante este mes, mostrará más drama, tal y como se aprecia en las fotos promocionales.

Reveladas por Entertainment Weekly, este primer vistazo a lo nuevo de "13 Reasons Why" muestra tensos momentos para Tony Padilla (Christian Navarro), amigo de Hannah Baker que repartió las cintas entre todos aquellos que tuvieron algo que ver con el suicidio de la adolescente.

Por su parte, el profesor Kevin Porter (Derek Luke) aparece amenazante junto a Bryce Walker (Justin Prentice), violador en serie que asiste a la misma escuela de Hannah Baker (Katherine Langford). Que el maestro lo sostenga del cuello implicaría que ambos tienen mucho que perder si se revela más del caso.

Otra de las imágenes de Netflix muestra a Jessica Davis (Alisha Boe) en el banquillo de testigos. Ella, quien en la temporada pasada se volvió adicta al alcohol, sostiene unas fotos en las que aparece y que tienen palabras peyorativas hacia su persona.

En su primera temporada, "13 Reasons Why" siguió la historia de 
Hannah Baker, adolescente que cometió suicidio. En cada capítulo ella narra los motivos y personas que la llevaron a tomar su propia vida.

Esta serie generó polémica cuando fue lanzada a inicios del 2017, esto por mostrar una explícita escena de suicido, además de situaciones de violencia. Por ello Netflix añadió al inicio de los episodios mensajes para orientar al espectador y evitar confusiones.

DATO

Todos los episodios de la temporada 2 de "13 Reasons Why" llegan a Netflix el viernes 18 de agosto.

13 reasons why

Tráiler de la segunda temporada de "13 Reasons Why 2”. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

13 Reasons Why

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada