Módulos Temas Día

Netflix: los estrenos de la semana para despedir el 2017

Ciencia ficción, drama y comedia destacan en las novedades de Netflix para la última semana del 2017

El año se acaba, pero la plataforma de TV por internet Netflix todavía tiene estrenos bajo la manga. Las novedades de la semana, las últimas del 2017, están encabezadas por "Black Mirror".

"Black Mirror", antología de ciencia ficción, lanza esta semana su cuarta temporada, seis episodios de historias sobre cómo la tecnología podría pervertirse para dañar al ser humano. Una forma de cómo la serie trata dicha realidad es con "U.S.S. Callister", homenaje a la serie "Star Trek".

Netflix también lanza la segunda temporada de "Viajeros", serie de viajes en el tiempo donde agentes del futuro se trasladan 100 años al pasado para evitar una catástrofe. Pero no lo hacen en sus propios cuerpos, sino que invaden a personas inocentes, los utilizan como medios de transporte.

Llega esta semana a Netflix es la segunda temporada de "Las chicas del cable", serie española sobre cuatro mujeres de los años 20 que desean salir adelante en la compañía de teléfonos, único lugar donde podrían progresar en un país machista.

Por el lado del cine llega "La estafa de los Logan", considerada una de las mejores películas del año. Protagonizada por Adam Driver y Channing Tatum, cuenta la historia de dos hermanos que intentarán realizar el robo perfecto... durante una carrera de autos.

netflix 2018

Netflix 2018: las novedades de enero en series y películas. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada